jueves, 18 de octubre de 2007

BOTAS DE AGUA HORTERAS!!


Estoy ahora mismo en el trabajo y cae agua a mares... Pero lo más gracioso del caso es que por la ventana veo las "tendencias para días lluviosos", y parece ser que aquí con las últimas lluvias se han puesto de moda las botas de agua con florecitas dibujitos y toda una serie de diseños escandalosos... colores chillones y fluorescentes :D


Digo yo, con lo monos que son el azul marino, el negro o incluso el granate (lisos), vaya ganas de ser original :D


Bueno, es que a mí no me gustan las botas de agua... pero si encima las pones con dibujitos en personas adultas (señoras de 60 años o así) quedan un poco raras :D

8 comentarios:

ERTAI dijo...

jajajajajajajaja!!! Imaginate a la abuela carmina con botas de agua de Hello Kitty! jaaaajajajajajajajajajajaja!!! Que sucuuuuuuuuumbo!!! (de risa)

besos

ToNee dijo...

pillate unas de esas con flecos jajaja kedarias de muerte >:P

Alana dijo...

Yo creo que más q la bota es con qué te la pongas. De todas formas no veo yo a mi abuela con esas botas tmp.. jejeje Pero a mi no me importaría ponérmelas con un pantalón vaquero y algo arriba granate, tmp están tan mal, son divertidas :P

Lisa dijo...

y con el paraguas a juego!!! eso es genial!!

a mi tp me gustan para ponérmelas, pero me parecen muy simpáticas y a los enanos les quedan muy bien

martiks dijo...

aaaaaiiiii los chinos... que daño han hecho a la estética cotidiana.

Esas botas, que principalmente se utilizan un par de veces al año... suelen comprárselas las sras. en los chinos xq valen 4 duros.

A mi me gusta ver a los pekes con unas botitas de dibujos y el paraguas a juego.

El año pasado regalé a mis sobrinitos un paraguas con orejas y todo!!! el paraguas era la cara de un oso simpaticón y llevaba el chubasquero a juego. Mola!!!

Ana la Rana dijo...

ertai: Pues eso... que no le pegarían para nada :D

tonee: En eso andaba yo pensando... y ya puestos me compro un chaleco a juego y un gorro de cow-boy y me apunto a un rodeo XD

alana: Lógicamente es cuestión de gustos, pero a una mujer de unos 60 años NO le pega ni con cola :P

lisa: A los críos sí les quedan graciosas, he visto algunos hasta con el impermeable a juego... pero eso es otra cosas ;)

martiks: Totalmente de acuerdo con el daño que han hecho los chinos :D Y seguro que tus sobrinitos estaban muy graciosos con los paraguas y los impermeables ;)

Besos!!

*A*

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustan, esto es criticar sin gusto alguno. Las "viejas" de 60 años, como tú las llamas les suelen hacer más favor los colores brillantes. Está güeno verlas rejuvenecidas.
La carca eres tú, chavala.

Ana la Rana dijo...

Hola anonimo, gracias por tu comentario.

Personalmente no me van las modas... ¿que soy carca? pues igual sí. Pero en mi blog expreso lo que pienso y eso es exactamente lo que pienso de las botas de agua horteras. Si a ti te gustan póntelas. Como a mí no me gustan no me las pongo.

Un saludo!