miércoles, 9 de enero de 2008

DÍA A DIA (Se llega lejos)

Al día se me ocurren al menos un par de temas para escribir un post. Incluso se me ha venido a la mente el argumento para más de una novela. Se me manifiestan hasta los caminos que creía perdidos para continuar el libro que empecé una vez... Estoy inspirada.

Se ve que el hecho de no tener tiempo para sentarme y materializar todas las divagaciones que pueblan mi cerebro hace que éste se vuelva hiperactivo. Como si no tuviese suficiente con centrarme en el trabajo que tengo que hacer en muy pocas horas al día (de 16:30 a 20:25 que suelo alargar a 16:05-20:55), el rato que estoy sentada plegando-pegando etiquetas-ensobrando, cual cadena de montaje humana, lo disfruto perdiéndome en mis ensoñaciones. Al menos, esa actividad no requiere conexión mental, es decir, se puede llevar a cabo sin implicarse intelectualmente.

Esta tarde, cuando llegue, tendré que utilizar más zonas cerebrales, y por tanto no me dará tiempo siquiera a perderme por mis mundos mentales... tendré que, incluso, utilizar la empatía y activar mi parte social..

Las mañanas son más "light". El hecho de estar encerrada en un trabajo que no me va ni me viene ni me interesa de 9:15 a 13:15, hace que se me pasen sin pena ni gloria. Llego, escucho chorradas en la radio (me "amenizan" -más bien agonizan- con la COPE), escucho órdenes sin sentido de esa persona llamada jefe (que más que dirigir ordena y manda -y no es precisamente organizado), cumplo órdenes (con las que en más de una ocasión no estoy ni remotamente de acuerdo) y a mi hora en punto me voy... Incluso hago incursiones en la red para leer cómo os va y contaros cómo me va...

Así transcurre mi vida en estos días. Algún día, cuando mis mañanas estén llenas de implicaciones y complicaciones, cuando realmente tenga ante mí una labor interesante que me requiera al 100% llegará el tiempo en que no pueda ni respirar ;)

Al menos ahora respiro! :D (Todo tiene su lado positivo).

9 comentarios:

ToNee dijo...

hay tantas cosas por hacer o no hacer. yo tambien me paso el dia en las nubes, pensando, imaginando, planeando. ahora por ahora mi intencion es acabar la peli, y despues, emprender el libro que llevo tantos meses retrasando...podre? no podre? :O
lo importante es dar pasitos para convertir los sueños en realidad :)

martiks dijo...

Pues si. La monotonía es aburrida. Yo me aburro en el trabajo mucho. Por suerte para mi termino pronto y me queda toda la tarde para dedicarla a lo que me apetezca.

Alana dijo...

Yo creo que cuanto menos tiempo libre tengo menos me propongo hacer, en cambio cuando llevo un ritmo frenético se me ocurren muchas más cosas que hacer.

Lisa dijo...

cuando apenas hay tiempo son montones de cosas las que pasan por nuestra mente y, es curioso, cuantas más cosas tenemos que hacer mejor nos salen todas. Yo creo que es por vaguería, si solo tenemos una cosa que hacer la vamos dejando y al final queda incabada...

sacris dijo...

Lleva una libretita para ir apuntando todo con una frase! Asi luego cuando algún dia tengas tiempo podrás ir tachando cosas de la lista :)

Sub dijo...

más que una libretita créate un draft en tu correo con "cosas por hacer" :).

Cora dijo...

Espero que pronto encuentres un trabajo que realmente te llene, Y EN EL QUE PODER SENTIRTE REALIZADA, hasta ese momento, ganate tu dinerito y piensa que hay que vivir de algo...
Ahora que estoy a punto de acabar la carrera, me da un poco de miedo.. el pensar.. y después..qué sera de mi vida? en que ocuparé mi tiempo? pero bueno, hay que esperar, primero el uno y despues el dos, el mañana ya nos dirá lo que nos espera, lo que hay que hacer es vivir el presente lo mejor que se pueda, el famoso CARPE DIEM! que tamto me gusta.
Un beso

ERTAI dijo...

te has olvidado de algo que ha cambiado tu visda muchascha!!! eso si que era divertido!!! Tu famoso curso de... "Pintarse las uñas con brocha gorda" jajajajajaja!!!

un besito!

Ana la Rana dijo...

Tonee: Seguro que puedes... día a día... se llega lejos

;) cuando en unos meses echemos la vista atrás seguro

que vemos todos los progresos hechos y nos sentimos

orgullosos ;)

Martiks: Ya sabes q yo tb me aburro por las mañanas... y

para colmo no termino pronto porque también estoy por

las tardes XD pero creo que me merece la pena. No sé

estar en casa :P

Alana: Eso tb me pasa a mí. El problema es que luego no

tengo tiempo de hacer las cosas que quiero, y cuando

tengo el tiempo me falta el empuje... en fin, el pez que

se muerde la cola :P

Lisa: :D Totalmente de acuerdo. He pasado años alargando

el tiempo y dejando cosas para última hora y en estos

tiempos ni pensar puedo, mira tú por dónde XD

Sacris: La idea no es mala... la tendré en cuenta. El

problema es que mi bolso parece el baúl de los recuerdos

:D igual una libretita no me cabe :P jijiji

Sub: Uy!! El problema es que no siempre tengo acceso a

internet... y cuando lo tengo pierdo mucho el tiempo...

y como el tiempo es oro... pues eso, que soy más de

libretita. Por cierto ¿Qué es un draft??

Cora: Todo llegará, estoy en ello ;) Y espero que tu vida post-académica sea como tú la deseas... nuestras carreras (la tuya y la mía) son bastante complicadas de cuadrar en la vida profesional, pero hay gente que lo consigue!! ;)

Ertai: Sí, desde que me apunté a lo de la brocha gorda soy otra!! XD Pronto nos vemos!! un besito wapo