viernes, 26 de diciembre de 2008

EL DÍA DESPUÉS...


El día después de las Navidades, es el momento en el que uno se da cuenta de que, sin remedio posible, el año se está acabando...

Es el momento en el que en las televisiones empiezan a bombardearnos a diestro y siniestro con imágenes y anécdotas del año que finaliza... También es cuando la gente empieza a pensar en los propósitos que se planteará a golpe de campanada y cuando decidimos que el año próximo será sin duda mejor que este.

Yo he decidido pensar que sí, que 2009 será un gran año... y para que así sea, no hay nada mejor que creérselo... y ojo, este no es un propósito para el año nuevo, es algo que tengo bastante claro de un tiempo a esta parte: una visión positiva te devuelve una realidad con más posibilidades. Así que os animo a todos a pensar que todo os irá bien en 2009.

Para empezar hoy he invertido buena parte de mi mañana en personalizar, como cada año, mi agenda de bolsillo, que ha quedado como se puede ver en la foto. Estoy contenta con el resultado, la verdad... Ahora sólo falta empezar a llenar sus páginas una a una, con temas de trabajo interesante, cursos útiles y atractivos y, por su puesto, actividades de ocio divertidas :)

... Y bueno, previendo que no postearé ya hasta 2009, quería aprovechar para desearos a todos un FELIZ 2009 :)

9 comentarios:

Cristina dijo...

Vaya pues te ha quedado muy bien,no quiero pensar en el 2009 la verdad es que tras el último diagnóstico de mamá en el que ha empeorado no me siento con fuerzas para pensar en nada bueno,tan sólo me gustaría encontrar en verano un curro que tuviese algo que ver con lo que estudio pero ni esperanza de eso tengo.
Un beso feliz 2009 y gracias por pasarte por el blog

sacris dijo...

Pues como dices... que el 2009 sea un gran año.

1besazo muy fuerte y feliz cumpleaños retrasado :)

Chasky dijo...

Pues seguro que con ese pensamiento positivo va a ser un gran año para ti.

Un beso y que pases una buena Nochevieja.

ERTAI dijo...

Pues nada.... miraremos hacia adelante y con la mente positiva... como decia el "Ti" Laporta.... "Al Loro!!! que no estamos tan mal hombreeee" Realmente si uno se cree que va a tener un buen año, aunque sea un desastre, sera un gran año, porque siempre pensaria... "Podria ser peor". ¿Sabes? siempre he admirado y admirare esa mirada optimista aun cuando la cosa iba mal jejeje un beso muy grande... y... que pena que no podamos coincidir en casa de los abuelos pa irnos todos al bokata de calamares jejejejeje. Besos!!! y pasa buenas fiestas!!

Cora dijo...

que chulo el post! yo tb creo que ser positivo ayuda... bss y feliz entrada en ese nuevo año tan maravilloso que te espera..jeje

ToNee dijo...

¿porque llevas la foto de un chico en gallumbos?? jajajaja!!!
te ha quedado genial la agenda! eso me hace sentir bien porque he logrado todos los objetivos que me propuse para el 2008. Y si, como tu dices, se aproxima el momento de proponerse cosas nuevas e interesantes para el 2009... que sera!?!? un beso! y que entres en el nuevo año con buen pie! MUACKS!

neus1973 dijo...

yo he sucumbido (Muy a mi pesar.... pero es que depende del trabajo que hagas...) a la tecnología, y tengo todo en mi PDA, que es la que siempre llevo encima, y de momento no he vuelto a usar agendas de papel, que son las que siempre había usado.... son mucho más auténticas, pero de tamaño cuartilla, son lasm ejores, que puedes anotar muchas cosas, te caben papeles doblados. etc...y caben en los bolsos ....

Feliz 2009.
Que llenes tu agenda de momentos felices.

Neus1973
(Valencia)

potsis dijo...

Yo siempre lo he dicho, pensar en positivo te ayuda, y mucho, a seguir hacia adelante, ayuda a los que te rodean también. Ser feliz no es más que querer serlo, y nunca dejar de intentarlo.

Otra cosa ya es que intentes vender ropa interior masculina de color naranja, y yo siempre he dicho que el naranja es un color muy alegre.

Ana la Rana dijo...

Pues nada, a ver qué tal se nos da el 2009 ¿no? ;)

Un abrazo para cada uno :)