sábado, 2 de mayo de 2009

ME VOY DE BODA


Mañana (más bien hoy, porque ya pasa de las 12) se casa una amiga que vino conmigo al cole. Yo sé que al resto del mundo las bodas le parecen un coñazo, pero a mí me encantan... será porque solo me invitan a las bodas a las que de verdad me apetece asistir...

7 comentarios:

potsis dijo...

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

potsis dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN!!!!!!!!!!!!!!

Cora dijo...

jeje, a disfrutar de la boda,y que les vaya bien a los recien casados... yo casi no he ido a ninguna, mis amigas no se casan, jeje, se arrejuntas como dicen en mi pueblo

Sub dijo...

Pásatelo genial!!!!!!! Yo tengo este año 5!! la primera el día 30 de mayo y bueno, unas con más ganas que otras pero siempre es un día de celebración!

Alana dijo...

A mi me gustan las bodas de los demás.. jejeje y depende de quien. El otro día estaba en mi pueblo en un pub y empezó a entrar gente de una boda. Cuando iv a la novia me quería morir: íbamos juntas al colegio..

Me pareció muy triste que una persona tan joven tenga como única aspiración casarse, no sé. Algún día hablaré sobre esto en el blog.

lady ra dijo...

a mi tambien me gustan las bodas no e ido a muchas pero me lo paso genial

Bea dijo...

Hola, prima!! Hace ya tiempo que sigo tu blog de manera anónima. Yo tenía dos, uno viejo y otro menos viejo. He retomado el menos viejo y quería pasarte el enlace, así nos leemos :-) Qué tal todo?? Un besazo desde Barcelona!!