miércoles, 19 de enero de 2011

ME APETECE ESCRIBIR

Hoy tengo ganas de escribir, pero no sé qué tema tratar...
Supongo que influye que el peque lleva como hora y media de siesta y he hecho a toda prisa las cosas que tenía en mente, pensando que, a estas horas, ya estaría despierto...

Sigo esperando la respuesta, aunque estoy casi segura de que será que no, así que ya no estoy tan ansiosa ni miro el correo todos los días a todas horas. Efectivamente, como intuía Cora, tiene que ver con mi reincorporación. Si todo sigue como está previsto, en principio solo trabajaré de lunes a jueves en horario de tardes... pero si me dicen que sí, tendré que añadir la mañanas y así me quedaría menos tiempo para estar con el enano... sinceramente, creo que es la primera vez en mi vida que no quiero trabajar más horas para ganar más dinero, prefiero invertir mi tiempo en otros menesteres...

Así que poco a poco el tiempo va pasando... y coge más velocidad de la que jamás habría imaginado. Me queda poco más de un mes de baja maternal y me da la impresión de que tenga que ir a trabajar mañana...

1 comentario:

Lisa dijo...

esperemos que en ese mail recibas la respuesta que quieres :-)