viernes, 4 de febrero de 2011

NO ME LO PUEDO CREER

Sé que he comentado muchas veces lo deprisa que pasa el tiempo, sin embargo reconozco que JAMÁS HABÍA IDO TAN RÁPIDO...

Antes de nacer el peque, cuando pensaba en la baja maternal, tenía la impresión de que se me iban a hacer eternos los 4 meses... y ya veis, aquí estoy, oficialmente de alta (desde el día 2), retomando algunas de mis actividades, y apurando los últimos días de lactancia para empezar al 100% el 23-F...

Ni que decir tiene que se me han quedado mil cosas por hacer, que el enano me parece demasiado pequeño para separarme de él y que, la mayor parte de las cosas que me parecían importantísimas en la era "pre-bebé" me parecen chorradas como templos...

Mis blogs son importantes, incluso tengo uno nuevo, e intento sacarlos a flote actualizándolos (difícil cuando se tienen 6 ó 7) aunque no se los lea nadie, porque hace ya bastante tiempo que me di cuenta que no escribo para los demás, sino para mí misma... Miedito me da pensar cuando empiece el trabajo, el peque crezca y exija más tiempo de mí y yo no tenga ni un microsegundo para ordenar mis pensamientos en forma de posts...

Así que, dicho esto, aunque me haya pillado por sorpresa, parece que va en serio que llevaba sin actualizar 2 semanas...

No hay comentarios: