sábado, 23 de febrero de 2013

LAS "YO" QUE PUDE SER...

Hace mucho tiempo empecé un post con este título. Pero nunca llegué a terminarlo... Deseché el borrador y eliminé cualquier resquicio de él que quedaba en mi cabeza...

Hoy me ha venido a la mente y me he puesto a buscarlo. No sabía si lo había llegado a publicar, pero después de revisar toda la lista de posts, he vito que no estaba.

Lo más parecido que he encontrado es este titulado "El efecto mariposa", y es de 2010. 

He pensado muchas veces que la "Yo" que quería ser cuando tenía 10 años, dista bastante de la yo que soy ahora con cerca de 35, pero la "Yo" que quería ser con 20 años, tampoco se hubiera llevado muy bien con la que deseaba ser con 10...  

Hay tantas versiones de uno mismo como momentos tiene la vida. Hay tantas encrucijadas, decisiones y estados de ánimo que pienso que, en quién somos al final, influyen nuestras decisiones, el azar, la gente que conocemos, el entorno que nos rodea, nuestra actitud... y tantas, tantas cosas que es imposible saber si la "Yo" que querría ser dentro de 10 años tendrá mínimamente algo que ver con la "Yo" que voy a ser entonces... o con la que soy ahora.

Hasta ahora siempre ha habido unas constantes en mi existencia y creo que son las que cimentan mi día a día. Aún así, hay cosas que cambian, y si no echadle un ojo a este post: "internet como prótesis", es de 2011; si alguien llega a leerlo, notará que algunas cosas han cambiado bastante desde entonces ;)

1 comentario:

Cora dijo...

pues yo me paso por aqui para decirte que sigo leyendote y que espero que no pierdas nunca tu esencia. bss