lunes, 6 de agosto de 2007

ENCUENTROS EN EL TERCER BANQUITO

No os he contado aún cómo llegué a coleccionar ranas... Obviamente mi hermano lo sabe, porque fue "culpa" suya (o gracias a él :D )

Cuando yo era pequeña era una llorona, pero no una llorona cualquiera, sino la más llorona de todas las lloronas del mundo mundial... El caso es que mi hermanito lo pasaba pipa viéndome llorar, era su diversión, como la de cualquier hermano mayor puñetero que se precie... y yo pues ale, a llorar que era lo mío.

Su frase predilecta para arrancarme las lágrimas casi al instante era "Ana la enana culo de rana"... Si lo pienso ahora me parto, pero de pequeña me fastidiaba y no sabéis cómo!! el caso es que mi madre decidió regalarme una figurita con una ranita pegada encima de una pinza y me explicó que no tenía que llorar por una chorrada tan grande.

A partir de ahí, han llegado a mis manos cientos de ranas, muchas las he comprado, otras me las han regalado... Incluso gente que me conocía poco, porque parece que mi colección es poco frecuente, y cuando viajan y ven una figura de una ranita piensan ¡anda! para Ana :D es la monda...

Pero la llegada de esta ranita ha sido sorprendente. No me la ha regalado nadie ni tampoco la he comprado... Simplemente ha llegado a mi vida :)

El viernes por la noche salimos a tomar un helado por Alboraya y decidimos dar un paseíto. Al final fuimos a parar a un parque y nos sentamos en un banquito... Pero no era un banco cualquiera, después de un rato disfrutando del helado nos dimos cuenta de que... ¡Tenía premio! Alguien había dejado olvidada allí la ranita, y decidí adoptarla... ya se sabe que en verano la gente desalmada abandona a sus animales de compañía, y yo decidí que el pequeño peluche era muy joven para quedarse toda la noche a la intemperie ;)

Además, estoy segura de que me traerá suerte :) porque:

- Me la encontré, y si te encuentras una moneda trae suerte, así que mi rana también :D
- Está sonriendo y alegre, y eso como mínimo arranca sonrisas
- ¿No habéis oído eso de las ranitas de la suerte? Pues ale, esta también la trae...

Y sinceramente ¿no es casualidad que vaya justo Yo a encontrarme una Rana de peluche? Digamos que una rana no es el peluche más popular ¿no?

¿Será una señal de mi tótem? :D

7 comentarios:

12marzo dijo...

jaja, qué guay !! yo hace mucho que no me encuentro nada :(

ertai dijo...

jejeje!!! ¿esta ranita tambien dice "bieeen bieeeeeen!!!"? me acuerdo lo bien que me lo pasaba haciendote llorar con la frasecita... ahora, que si me pongo, todavia te hago croar, digooooo llorar... jajajajajajja!!

Por cierto, ya tengo localizada una ranita chula para ti...

Un beso muy grande.

*Tu puñetero hermano*

Ana la Rana dijo...

12marzo: Yo también llevaba mucho tiempo sin encontrarme cosas, pero encima una rana :) me hizo una ilu!! ;)

Ertai: Sí, claro, dice bieeeen bieeeeeen como todas mis ranitas de peluche :D Ah! y en cuanto a esa ranita, ya tengo ganas de verla ;) ¿Vendréis este mes a traérmela? ;)

Bss pa los 2

*A*

Morrigan dijo...

Te he enlazado en mi blog....
Hace unos dias me encontré nada más y nada menos que 5 euritos.... eso tambien hace ilusión :)
Saludos

Ana la Rana dijo...

¡Vaya! Gracias Morrigan. Yo también te enlazo en este ;)

¡Caray! Mi madre y yo cuando encontramos dinero por la calle (ella tiene un detector especial :D) lo invertimos en lotería... a ver si la suerte es completa :D:D:D

neus1973 dijo...

tenemos una amiga, -marisa- que tb. colecciona ranas. (De objetos, no vivas...)yo alguna vez le he regalado alguna.
Son muy graciosas.: pisapèles, peluches, pinzas, etc....

Ana la Rana dijo...

neus, las ranas no son una colección muy frecuente, pero sí he oído de más gente que colecciona :)

¿Verdad que a ti te recuerdan a tu amiga? Es lo que le pasa a mi gente conmigo ;)

Y sí, son muy chulas, además hay mucha variedad :)