
Nunca soñé con visitar París. En mi mente siempre estarán Atenas o Moscú como destinos prioritarios (Puesto que en Italia he estado un par de veces)...
Tampoco es que sea una viajera compulsiva, ni que me guste viajar más que nada en el mundo...
Este viaje tiene que ver con un regalo de boda que nos hicieron unas amigas...
Sin embargo estoy ilusionada. No por el hecho de ir a París. No por el hecho de viajar. Me hace ilusión degustar el regalo que, con muchísimo cariño nos hicieron. Más que nada porque ya ha pasado año y medio, y más de uno pensará ¿Y cómo dura tanto un cheque viaje sin ser consumido?... Supongo que hay un poco de todo: poco tiempo libre, mucha familia por visitar, muchas deudas que pagar... hasta que al final un día piensas que ya ha llegado el momento. Y el momento es ahora: El puente de Mayo.
Así que allí estaremos. Visitando otro país, otra ciudad. Una ciudad que por televisión y en el cine hemos visto cientos de veces... incomparable (espero) ver los monumentos y museos en vivo y en directo, pasear por las callejuelas y disfrutar de cada segundo maravilloso que pasemos allí :)
No publicaré un resumen del viaje en este blog sino en el otro, así que si a alguien le interesa saber cómo fue todo, allí le remito.
Os deseo a todos un buen puente (si lo tenéis) o al menos un día de fiesta tranquilo (si necesitáis descansar) o revolucionario (si os pasáis por alguna manifestación típica del día de trabajo)... en todo caso disfrutad de vuestro tiempo y hasta pronto!