lunes, 5 de mayo de 2008

EXTRAORDINARIO

Los acontecimientos extraordinarios existen porque suceden entre acontecimientos ordinarios. Un hecho extraordinario que acontece en varias ocasiones en un breve intervalo de tiempo, acaba transformándose en ordinario.

Lo mismo puede decirse de los días de fiesta. Los días de fiesta se disfrutan porque se trabaja muchos días. Cuando estás de vacaciones continuadas (periodos prolongados de inactividad involuntaria, incluso aunque se tenga buen capital y buena salud), acabas sumiéndote en el aburrimiento más absoluto... y es que el ocio excesivo, también deprime...

Así que aquí estoy otra vez, retomando mis días ordinarios. Volviendo a mis trabajos. Reanudando mi caminar por el día a día cotidiano...

Unos días extraordinarios me han aportado recuerdos alegres a los que acudir cuando esté agobiada... pero no pienso agobiarme todavía, esto acaba de empezar!!

Que disfrutéis de esta nueva semana.

10 comentarios:

potsis dijo...

Lo malo es que muchas veces lo extraordinario es tener esos descansos tan merecidos.

Feliz semana.

ToNee dijo...

seria chungo que te agobiaras ya el primer dia ana!! supongo que paris debio ser la caña eh!? jejeje. besos

Alana dijo...

Para el veranito no queda mucho.. bueno digo veranito porque para mi es sinónimo de vacaciones, q ganicas tengo! Eso si, antes me espera el mes y medio de los horrores..

ERTAI dijo...

hOMBRE... PARA MI CUANTO MAS DUREN Hombre... pa mi cuanto mas duren las vacaciones... MEJOR!!! Fijate que todavia no me he ido de vacaciones y tengo sindrome postvacacional!!! XD

sacris dijo...

Aaains, pues yo preferiría estar de vacaciones continuas siendo muchimillonario, ya encontraría hobbies para entretenerme cuando estuviera aburrido. Hasta podría trabajar algún rato jajaja.

1bsto y buena vuelta al curro!

Morrigan dijo...

Me alegro de encontrarte llena de ganas por empezar la semana.... Pásame unas pocas!!!
Supongo que tu viaje fué genial..

Ana la Rana dijo...

Potsis: Pues por eso es extraordinario :D si siempre estuviéramos descansando sería un coñazo, estaríamos "cansados de descansar" :D

Tonee: Cierto, el primero no, y el segundo por ahora tampoco ;) París im-prezionante :) Ya os contaremos.

Alana: El veranito es sobre todo calor, pero algo de vacaciones tendremos todos (que buena falta nos hacen!! XD). Y en cuanto al mes y medio de los horrores, por suerte solo es mes y medio ;) ánimo!!

Ertai: no, si ya sé que tú tienes un síndrome postvacacional crónico XD y no te quejes tanto, que por allí tenéis un festivo en junio y por aquí no hay ningún festivo ya hasta el 15 de agosto :S

Sacris: ¿Lo ves? En el fondo no concibes la vida sin trabajo "Hasta trabajaría un rato" :D

Morrigan: Allá te envío unas pocas ;) espero que tu semana empiece cuanto menos con buen pie :) El viaje una pasada :)

potsis dijo...

Muy buenas, te he dejado un recadito en ni blog, cuando puedas te pasas.

Un saludo

Di dijo...

Hola, soy nueva por aquí, vengo del blog de sacris, he leido tu comentario y me ha hecho mucha gracia así no me he podido resistir a pasar a tu blog.
Respecto al post, de todo se cansa una, de tener días ordinarios como de los extraordinarios!
Yo odio los domingos, al contrario del todo el mundo, ¿qué se hace un domingo a parte de limpiar o poner lavadoras? todo cerrado menos algunos bares y tiendas chinas!
Bueno... Felicidades por el blog!!
Saludos

Ana la Rana dijo...

Potsis: Ya cumplí con tu encarguito :D lo que no sé es si lo leerás... suerte en Madrid! :)

Di: Bienvenida a mi charca, puedes volver siempre que quieras ;) Ya me pasaré a hacerte una visita... :) Encantada de conocerte!