viernes, 1 de agosto de 2008

UN AÑO Y UN DÍA...


Es el tiempo que hace que me trasladé a esta charca. Escogí un nenúfar amplio, soleado y con buenas vistas...

Desde que llegué he conocido muchos lugares y personas interesantes que ubicaron su pedacito de red muy cerquita del mío, y así ha sido como, poco a poco, me he ido sintiendo más cómoda aquí.

No me imaginaba que un blog podía ser tan divertido. Había abierto otros, pero ninguno tan "interactivo" como este, y la verdad es que me alegro muchísimo de haber empezado con él, porque ahora es una parte más de mi vida, un lugar para expresar lo que me apetece en cada momento...

Os he hablado de mi vida por capítulos, de música, de política, de historia, de literatura... he tenido una sonada polémica con una escritora, he recibido un premio de Morrigan (¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!), he hecho algunos memes y, sobre todo, he disfrutado un montón de este blog que empezó hace ya más de un año como una forma de seguir en contacto con mi hermano, que vive en Barcelona, y que ahora me sirve, además como forma para estar en contacto con otros familiares de Madrid y para sentirme como en casa con todos los que me comentáis cada post.

Sé que muchos entráis sin dejar huella, porque luego me lo contáis por teléfono. Otros de los "sin huella" no me lo podréis contar simple y llanamente porque no me conocéis... Gracias a todos, porque al fin y al cabo ¿para que sirve escribir algo que nadie lee?

En fin, solo me queda decir que aquí hay charca para rato, y que si queréis pasaros por aquí de vez en cuando, seréis bienvenidos


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

13 comentarios:

ToNee dijo...

¡¡FELICIDADES ANA!! pocos blogs llegan al año, y menos con frescura! en eso has roto marcas, asi que a seguir, por muchos años!

sacris dijo...

muchas gracias a ti niña, q sean muchos años más!!

felicidadesss

Cora dijo...

a mi me gusta tu blog y espero que lo sigas manteniendo por mucho tiempo...bss

Sub dijo...

Gracias a ti :)

Felicidades!!!

Alana dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros parte de tu vida, parte de ti ;)

Miguel dijo...

Gracias a ti por el Blog!!

Anónimo dijo...

Hola Ana "la rana" soy tu tia Nieves y por fin me he decidido a escribirte algo............. un poco tarde pero ya sabes..........

Ya tengo coche nuevo es "monisimo" pronto lo verás, estoy very contenta.

No dejes el blog nunca.

Besos

Ana la Rana dijo...

Tonee: Gracias guapo ;) A ver cuántos años más cumplo aquí :D

Sacris: Con gente que apoya como vosotros, lo difícil es dejar de escribir... parece que escribir un blog tiene algo adictivo :P ¿A que sí??

Cora: Muchas gracias guapa! se intentará ;) Bss

Sub: Pues nada niña, nos seguiremos leyendo mutuamente :D

Alana: Uy!! aquí compartimos todos con todos, ya sabes :D

Miguel: :)

Tía Nieves: Gracias por tu comentario!! :) Qué ilu!! dentro de pocos días nos vemos y me enseñas tu coche nuevo ;) Muchos besos!!!

Vanlat dijo...

Feliz blogniversario!!!!!!!

Ana la Rana dijo...

Vanlat: Gracias guapa ;)

CID dijo...

¡Felicidades! y que dure mucho tiempo ;)

ERTAI dijo...

Muxas felicidades... Pa celebrarlo, te preparare una nueva plantilla ;-) jejeje un beso grande y espero que sigas muchos años mas!

Ana la Rana dijo...

Cid: Muchas gracias :) A ver si es verdad...

Ertai: ¿En serio??? ¡Qué ilu! Un besote!!