jueves, 14 de agosto de 2008

...Y SEGUIDO


Pues nada... parece que ahora sí que sí...

El día 14 de agosto jueves, que se veía tan lejano hace unas semanitas, ya está aquí... y eso significa varias cosas:

- Hoy fue mi último día de trabajo allí
- Esta tarde han empezado oficialmente mis vacaciones
- Mañana salimos de viaje a ver a la familia
- Voy a estar entre 10 y 15 días sin actualizar el blog ni contestar e-mails...

Y creo que nada más... el caso es que pienso aprovechar los días que estemos en Madrid visitando a familia y amigos, porque serán como mis antiguas vacaciones infantiles de 2 meses comprimidas en 5 días... luego pasaremos 5 días en la playa con la familia del mozo... y los últimos días en casa ordenando, organizando, limpiando... y preparándome para el nuevo curso :)

A los que ya habéis vuelto de las vacaciones deciros que la fiesta de mañana la tenemos todos, y que ya queda menos para el próximo festivo... y a los que os vais ahora como yo que lo paséis estupendamente bien ;) Los que aún no habéis "vacacioneado"... podéis descontar un día en vuestra cuenta atrás :P

Yo por mi parte haré todo lo que esté en mi mano por divertirme y descansar, porque creo que para eso se inventaron las vacaciones...

Voy a desempolvar la maleta :)

¡¡Nos leemos a la vuelta!!

5 comentarios:

ERTAI dijo...

Pos haleeee!!! a pasarlo bien!!! pero que sepas que no me das envidia... en breve me vuelvo a ir de vakas lokas!!! jajajajaja!!! un besito y que disfrutes de las merecidas vacaciones :-)

Cora dijo...

ERTAI TIO, VOSOTROS SIEMPRE ESTAIS DE VACAS, QUE SI LANZAROTE, LUEGO GRANADA.. MADRE MIA, QUE BIEN VIVIS..
ANA, ALE, A DISFRUTAR DE TUS 15 DIAS DE DESCONEXION... YO AHORA RECIEN LLEGADA DE IRLANDA A BUSCAR CURRO...

ToNee dijo...

ana!! pasatelo genial!! nos vemos a tu vuelta :D

SusM dijo...

Que disfrutes!!!!

sacris dijo...

Pufff, ya te echaba de menos un poquejo! anda que no vengo con retraso a leerte....

Espero que las vacaciones fueran genial y que estés super feliz con tu cambio :)