lunes, 30 de marzo de 2009

:'(

Las peores noticias se reciben por teléfono, a traición y generalmente a horas poco habituales.

Así me enteré de lo que había pasado el jueves por la noche. En ese momento hubiera querido volar, teletransportarme... pero tuve que esperar hasta las 3 de la tarde del viernes para salir hacia Madrid.

Siempre había pensado que Madrid estaba relativamente cerca, hasta que el otro día las horas de viaje se me hicieron eternas...

No podía arreglar nada, no iba a cambiar nada que yo estuviera allí... era una situación dolorosa, por inesperada e inexplicable... pero quería apoyar y refugiarme en mi familia en esos momentos especialmente duros para todos nosotros...

30 años no son tantos, no señor. 30 años son poquísimos... sobre todo si tienes proyectos, planes e ilusiones...

Mi primo se nos marchó a 3 semanas de su 31 cumpleaños... y el hecho es tan doloroso e increíble que no tengo palabras para expresar lo que siento...

Te echaremos de menos... Te queremos. Tus primos.

12 comentarios:

Cora dijo...

vaya, que triste noticia... mucho animo, las muertes de familiares cercanos son muy duras.. (que te voy a decir yo, ains)
un abrazote

ToNee dijo...

lo siento mucho ana... siempre es triste que alguien conocido y proximo desaparezca de este modo. ya se lo he dicho a tu hermano y ahora te lo digo a ti, lo lamento mucho :(

Cristina dijo...

lo siento Ana,estas cosas siempre hacen plantearse que la vida es breve y que hay que intentar ser feliz.
Yo estaba cayendo en un agujero y he decidido distraerme y hacer planes,me cuesta pero ... tenemos que sobreponermos.
Un abrazo fuerte

ERTAI dijo...

Ha sido un golpe muy duro la verdad... Tampoco tengo palabras y si me paro a pensar se me caen las lagrimas... pero la familia hemos de salir adelante y apoyarnos entre nosotros, en especial a sus padres, a Yuli y a su hermano... El asi lo querria :'(

potsis dijo...

Lo siento, de verdad.

Un beso para ti, y otro para tu primo.

lady ra dijo...

Ana lo siento mucho muchos animos y a seguir para adelante como se pueda besosssss

lady ra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo siento mucho, yo hace poco he pasado por la misma situación...y es horrible.

Carmen dijo...

Qué triste son las despedidas a tan largo plazo, qué injusto que la vida se acorte de esa manera. Lo siento mucho. Animo.

sacris dijo...

Un abrazo muy fuerte niña, y otro para tu hermano :)

Ana la Rana dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestros ánimos, por vuestro apoyo...
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Lo siento Ana. Una noticia muy muy triste y dolorosa. Animo.

Bib. de Alessandria