
Aquí empieza la historia del curso próximo. Creo que una vez ya os conté que mi vida se rige por años escolares desde que tengo uso de razón. A ello contribuye que nunca he dejado a estudiar (una que es adicta, y si no que se lo pregunten a mi hermano) y también que mi trabajo habitual está estrictamente ligado a lo escolar (excepto el tiempo que trabajé con JefeCapullo).
El año pasado por estas fechas os hablé de mi proyecto y de que todo iba bien... Tan bien que el próximo curso sigo en los dos sitios y por la mañana! :) así que aún me cabía un trabajo más que sumar a mis actividades habituales...
Así que aquí ando, intentando cuadrar los dos sitios con mi despacho y el Centro en el que me entrevistaron y donde decidieron que me contratarán durante cuatro meses...
9 comentarios:
eres japonesa ana?? lo digo por tu aparente y desmedida pasion por trabajar! ;P
que te vaya todo bien y mucha suerte.
Por mi parte, os recomiendo el libro "El Gran Juego" de C. Martin Perez, es de lo mejor que he leido (y releido) y me ha servido para muchas cosas. Se lle de un tirón y engancha.
Saludos
Me alegro mucho pero ten en cuenta que también hay que disfrutar y pasarlo bien. Trabajar no es bueno ya sabes que el trabajo es un CASTIGO DIVINO; así que procura castigarte lo menos posible.
Muchos beso y a por "todo".
Ya sabes eso de.... NENA TU VALES MUCHO.
¡Que soy tu tía Nieves!
No vas a tener tiempo ni para respirar!! Mucha suerte con todo!!
jooo yo me canso solo con leerlo....q todo salga bien guapa
Niña, descansa también un poco ¿vale?
q maquina Ana!!!
me alegro que todo te vaya taaan bien, de verdad
un beso
Gracias a todos por vuestros ánimos ;)
La verdad es que es un reto para mí... pero tendré que esperar a septiembre para empezar. Ahora con las vacaciones repondré bien las pilas, que es lo que toca :))
Besos!!
*A*
Publicar un comentario