miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mis "adorables" vecinos

Estoy calentita esta temporada con mi vecindario...

Bastante que una se siente inspirada y decide embellecer el portal de su casa poniendo una planta "a prueba de bombas", de esas que las riegas una vez al año y aún echan flores y todo...

La planta no es nada del otro mundo, pero da un poco de vidilla... y ¿qué leches? a mí me gusta, que para eso me tiré una mañana de mis vacaciones plantándola...

El caso es que parece que no a todo el mundo le gusta, porque cada poco tiempo aparece alguna hoja arrancada o rota... no le auguro mucho tiempo de vida porque parece que alguien la ha tomado con ella...

Como mi planta fallezca, me voy a plantear seriamente colocar una carnívora, a ver si con un poco de suerte le arranca la mano al (o la) gilipollas que se entretiene masacrando a los pobres vegetales indefensos.

4 comentarios:

ToNee dijo...

A mi las plantas no me molan nada, solo sirven para atraer a bichos procedentes del espacio exterior :/ aun así, tampoco me gusta que les hagan daño. ¿Has visto la pequeña tienda de los horrores? te la aconsejo, una plantita como esa es la ideal para tu entrada y ademas, renovarías vecindad a una velocidad pasmosa!!

juan rafael dijo...

El otro día me encontré a mi vecino todo tirado en el rellano alcoholizado: se había dado con una planta que pone una vecina jajajaja y estaba toda desparramada la tierra y el sangrando por la cabeza ¡ainssss!

Anónimo dijo...

a mi me encantan las plantas tengo en la terraza unas cuantas
abajo en el portal tenemos una de esas que no hay que regalas y de momento no a habiddo problema y ya la tenemos tiempo pero esta claro que no es lo mismo una que esta viva y bien cuidada
besos
lady

Cora dijo...

Ana,¿porque no la pones dentro de tu casa? tienes terracita,balcón o puedes ponerla tb en el salón? yo tengo muchas en casa, eso si, he de decir que el mérito es de mi padre que es el que se encarga de cuidarlas y dan muy bien rollito, :) un beso