jueves, 18 de marzo de 2010

MARCHANDO UNA DE POLÍTICA...


MUY IMPORTANTE:

* NO SOY DEL PP... PERO TAMPOCO DEL PSOE... y pese a que no he dejado de votar ni unas solas elecciones desde que soy mayor de edad, nunca he votado a ninguno de esos dos partidos...

* No me gusta hacer "alegatos" políticos ni religiosos en el blog...

* Pero considero que si, subiéndonos el IVA intentan realmente reactivar la economía y fomentar el consumo, van más perdidos que un pulpo en un garaje...

Si estas de acuerdo con esto, publica un post en contra de la subida del IVA y copia la imagen, a ver si entre todos podremos pararlo...

3 comentarios:

sacris dijo...

Es una vergüenza...

juan rafael dijo...

¡Ojalá pudieran pararse todos los abusos!
Yo alucine cuando dijeron que la subida del IVA sólo iba a repercutir en las clases adineradas.

Muyugly dijo...

A pesar de que no soy "Rana de tu charca", te digo mi opinion: La razon fundamental por la que debemos de ponerle freno al I.V.A. en TODO el mundo (Lo llamen como lo llamen). es porque se trata de un impuesto absolutamente regresivo; esto significa que quienes menos tenemos pagamos mas.
Por favor: Ya no me ayuden mas. Solamente quiero trabajar para comer, total con lo que me pagan los que deciden acerca del I.V.A., jamas los voy a empobrecer.