domingo, 11 de julio de 2010

LA VIDA SIN PRISAS

Tengo por delante mis últimos cuatro días de trabajo antes de vacaciones... Además estos cuatro días son bastante light, por lo que he de confesar que, desde que empezó el mes de julio, vivo con bastante tranquilidad...

Vivir así es extraño. A veces pierdo el tiempo soberanamente y trato de no sentirme culpable por ello... Otros días me planifico cosas que hacer e incumplo lo planificado sin que ello influya en absoluto en el curso normal de los acontecimientos... En ocasiones encuentro momentos para quedar con amigos, cosa que suele ser entre difícil e imposible habitualmente...

No sé, si ahora que estoy a medio gas, parece que el tiempo es elástico como una goma, a partir del viernes va a ser increíblemente flexible... pero eso no es malo, simplemente voy a ver si, por una vez, soy capaz de disfrutar del tiempo libre sin sentir la agobiante necesidad de aprovechar cada segundo... Más que nada porque tengo la impresión de que pasarán bastantes años hasta que pueda volver a disfrutar de un periodo semejante... quizás incluso nunca vuelva a tener una oportunidad como esta...

Ya os iré contando ;)

No hay comentarios: