martes, 17 de agosto de 2010

RAZONES PARA SEGUIR

Me gusta leer blogs. Me gusta postear. Tengo poco tiempo durante el curso (y menos voy a tener cuando nazca el bebé). Tengo mucho tiempo en verano. Tengo ganas de seguir adelante con esto y (razón fundamental) no me gusta facebook.

Echo de menos aquellos tiempos en los que empecé este blog. Cada vez más gente abría sus propias bitácoras y contaba sus vivencias, los blogs se extendían como la pólvora por el ciberespacio y la gente adornaba sus rincones con pensamientos, imágenes y otras historias... había blogs personales, blogs temáticos, blogs políticos... sigue habiéndolos, pero cada vez son menos los que tienen continuidad... el facebook, el twitter, el tuenti (y supu...) están fagocitando otros modos de expresión... y la putada fundamental es que (como decía antes) a mí no me gusta facebook...

Así que aquí voy a seguir... aunque no me lea nadie ni tenga comentarios... siempre he escrito más por mí misma que por los demás... si alguien quiere saber de mí, tiene el correo electrónico, el blog y el foro de bc, pero para lo único que utilizaré el facebook es para contestar a los mensajes privados que me lleguen o para contactar con facebookeros irrecuperables a los que solo localizo allí...

3 comentarios:

SusM dijo...

Donde esté un buen texto en blogger, que se quite el "aviso mañanero de patio de vecinas" del caralibro.
(se nota que a mi tampoco me gusta el face??)

un beso preciosa... y sigue posteando... te seguimos leyendo, pese a la distancia y la falta de internet de seguido.

Lisa dijo...

siempre te seguimos leyendo, aunque no dejemos rastro en forma de comentarios y sí, he de reconocer que utilizo más facebook que el blog por la comodidad. Sigue, que me encanta leerte!!!!!!

Martuky dijo...

Qué razón tienes!! En el Facebook con un "Me gusta" solucionamos el tener que hablar con alguien de algo... Por eso he retomado mi blog (que realmente no había empezado) y te leo desde el día en que, en aquel curso del COP, me dijiste que buscara a "Ana la rana" :)
Mil besukys!!