jueves, 30 de diciembre de 2010

BALANCE-ANDO

No digo nada nuevo si escribo que mañana acaba el año. Es más, estoy hasta las narices de oírlo por la tele, leerlo en prensa, comentarlo con la gente... pero es que, aunque parezca una obviedad, el 31 de diciembre es el último día de este 2010.

Cada persona se llevará un recuerdo diferente del año que nos abandona, pero mi recuerdo particular es muy hermoso. He pasado la mayor parte de este 2010 esperando la llegada de mi sobri y mi peque, y estos últimos meses aprendiendo a convivir con mi niño, conociéndole... así que toda la vida pensaré en este año con una sonrisa en los labios.

Estoy segura de que los años que vienen a partir de este próximo van a ser igualmente bonitos, emotivos y especiales. El enanito se queda en casa con nosotros y va a ir creciendo poco a poco... el año próximo nos esperan los gateos, los primeros pasos, las primeras palabras... en fin, que espero mucho de 2011, pero estoy segura de que cumpliré mis expectativas :)

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S... si tuvisteis un 2010 regularcillo, seguro que 2011 lo supera... y si vuestro 2010 fue tan bonito como el mío, esperad a ver las nuevas sorpresas que trae el 2011 :)

No hay comentarios: