miércoles, 8 de diciembre de 2010

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA...

Tanto la imagen como el título de este post, hacen referencia a una película que vi hace unos años y que me pareció interesante... no obstante lo que voy a escribir guarda nula relación con el argumento de la misma...

Siempre me gustó ese título, pero si yo la hubiera dirigido o se refiriese a mi vida en concreto, es decir "Cosas que hacen que MI vida valga la pena", probablemente distaría mucho...

Mi vida vale la pena. Es algo que decidí hace unos años, no demasiados si tenemos en cuenta que tengo casi 32... pongamos que lo decidí hace algo más de 10 años, cuando conocí a Cid. Antes de eso, pensaba que estaba en el mundo de adorno, que era un personaje de relleno en la historia de la tierra. Probablemente así sea, pero decidí, en aquel momento, que merecía protagonizar mi vida y olvidar la historia universal...

Y desde entonces me he dado cuenta que cada vida vale la pena por cosas diferentes, y que lo importante es encontrar un sentido a la propia existencia... y eso es algo que solo tú puedes hacer, nadie puede hacerlo por ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post muy optimista y la foto que le pusiste trasmite buen rollo si señor todo un acierto :-)


Cristina