jueves, 15 de diciembre de 2011

COMO RANA FUERA DE SU CHARCA

Formas de matar el tiempo hay muchas... Y aunque es cierto que el tiempo no merece morir, hay ocasiones en las que necesitas pasar media hora, una hora o mas porque vas pronto o estas esperando algo.

Para esas ocasiones estan los libros y los lugares conocidos en los que puedes sentirte comodo o, en su defecto los bares con wifi y los smartphones...

Voy a un curso que empieza a las 10:30 y he llegado media hora pronto... Y aqui me teneis dandole al telefono en un bar con wifi...

Pero este post viene a que yo sabia que llegaba muy pronto y pense en gastar esta media horita en un lugar q siempre senti mio: la facultad en la que estudie.

He entrado muy convencida, iba a ir a la cafeteria y de repente he descubierto que todos los espacios habian cambiado a mi alrededor... Y yo tambien... Y es que 11 años no pasan en balde y, obviamente, no me sentia comoda alli...

Era el mismo sitio, pero diferente... Y yo soy la misma persona con bastantes años mas... He sentido la necesidad de salir corriendo... Y aqui estoy matando tiempo que luego me faltara pero que ahora no puedo invertir en lo que necesito por la distancia...

La vida es dura... Tampoco va mal tener un rato para respirar en medio del caos semanal...

No hay comentarios: