jueves, 5 de enero de 2012

WISHLIST RELOADED

No sé si acabará convirtiéndose en tradición esto de publicar mi wishlist (lista de deseos), mi carta a los reyes online... el caso es que el año pasado ya lo hice, y mi madre (entre otros) me lo agradeció ;)

Me he pasado la vida diciendo que adoro las sorpresas y si alguien pudiera leerme la mente sería super feliz... pero no es el caso... así que toca volver a plasmar los deseos otra vez por petición popular...

Siguiendo el esquema de la vez anterior, voy a poner precios, enlaces a la web de fnac y demás... Sí, hay cosas repes... pero es que me gustaban!! ;) y baste decir que las sorpresas serán igualmente bien recibidas :)

LIBROS (Ahora que tengo algo de tiempo otra vez... sigo siendo biblioadicta, no lo olvidéis! :) )
  
PELÍCULAS / SERIES
ALGO TECNOLÓGICO...
MÚSICA :)

COSITAS PARA CASA... (Realmente útiles!! :D )
TOTAL: 1977,50 €

    No hay comentarios: