domingo, 22 de enero de 2012

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sí, lo confieso... soy de esas personas que dejan para mañana lo que pueden hacer hoy... y nunca hacen o tardan un montón en hacer...

Y lo digo aquí, sin ningún tipo de reparo, para que a nadie le extrañe que en estos tiempos simplemente me dedique a vivir el día a día sacando adelante lo urgente, lo imprescindible... aún a costa de cosas importantes...

Hace años que me di cuenta de que no tengo tanta capacidad como para llegar a todo... pero a veces, la madeja se va liando sola por eso siempre acabo más liada de lo que me gustaría. En serio: yo busqué un trabajo en el que ganar un sueldo más o menos estable, así que me hice autónoma; era a tiempo parcial, así que busqué otro trabajo por cuenta ajena para complementarlo... y entonces perdí el primero. Después me ofrecieron un complemento de mi segundo trabajo en otro centro de la misma empresa y me pareció bien, al fin y al cabo así completaba horas... y entonces entramos en bancarrota, crisis o comosequierallamar y dejé de cobrar... así que, además de trabajar gratis (rollo voluntariado, pero sin voluntad) decidí que necesitaba reivindicar mis derechos (no vaya a ser que la Generalitat se olvide de nosotros y nos pasemos sin cobrar hasta el fin de los días)... y me puse a organizar el tema reivindicativo, y ahora, para rematar la faena, va y resulta que voy a tener que trabajar más horas (para cubrir la baja de una compañera que añadirá muchas más obligaciones a mi puesto de trabajo hasta ahora bastante cómodo), sumando las horas reivindicativas y los "apoyos ocasionales a la causa familiar"... ¿qué me queda para mí y mi familia? pues las tardes de los sábados (algunas de las cuales hay que manifestarse porque la cosa está muy mal) y los domingos (que hay que hacer cosas de casa o nos comerá el desorden)...

¿Conclusión?... sáquenla ustedes mismos... yo ahora no tengo tiempo de pensar... prefiero dejarlo para mañana :S

No hay comentarios: