miércoles, 8 de febrero de 2012

VIENTOS Y MAREAS...

No es fácil ser optimista cuando estás en pleno temporal... y menos aún cuando te lo pintan todo negro... pero negro, negro...

Así que aquí sigo. Sonriendo a ratos y tratando de no dejar que la situación que me va envolviendo poco a poco me altere... aunque en el fondo sé que me está alterando... y mucho... y además intuyo que aún me alterará más cuando sea más crítica todavía.

Seguiré escribiendo en el blog cuando me apetezca, aunque solo sea para lamentarme un ratillo :P , aunque dudo mucho que a nadie le apetezca mucho ya leerme... 

Soy como un piojo contra la tempestad... y aunque espero que antes o después todo cambie, me da en la nariz que no tengo yo los chakras en sintonía ;)

en fin... acabo de descubir que ser optimista es fácil cuando todo va bien. Ahora tengo que aprender a sentirme bien aunque todo vaya mal... aunque mi especialidad siempre fue más bien todo lo contrario..
.

4 comentarios:

ERTAI dijo...

Bueno, todos tenemos malos tiempos... pero piensa que cuando salgas del agujero, saldras más fuerte... Besos y ánimos!!!

Cora dijo...

mucho animo Ana, yo te seguiré leyendo, escribas lo que escribas,me gustan tus historias. besos de parte de Cora.

Alana dijo...

Yo te leo también de vez en cuando, aunque no comente a menudo.

Entiendo perfectamente lo que dices. Cuando hay rachas malas es muy difícil ser optimista, a mi me cuesta mucho asimilarlo. Pero cuando lo consigues sales más fuerte y con ganas de luchar.

Mucho ánimo ;)

Ana la Rana dijo...

Gracias Bro... el agujero es profundo, voy a ver si encuentro una escalera ;)

Cora, un besazo! y gracias por tu apoyo :)

Alana! cuánto tiempo! y gracias por el comentario... ahora me hacen más falta ;) Ganas de luchar no me faltan... el problema es que el "enemigo" es demasiado fuerte :D un abrazo! y gracias por comentar