No es fácil ser optimista cuando estás en pleno temporal... y menos aún cuando te lo pintan todo negro... pero negro, negro...
Así que aquí sigo. Sonriendo a ratos y tratando de no dejar que la situación que me va envolviendo poco a poco me altere... aunque en el fondo sé que me está alterando... y mucho... y además intuyo que aún me alterará más cuando sea más crítica todavía.
Seguiré escribiendo en el blog cuando me apetezca, aunque solo sea para lamentarme un ratillo :P , aunque dudo mucho que a nadie le apetezca mucho ya leerme...
Soy como un piojo contra la tempestad... y aunque espero que antes o después todo cambie, me da en la nariz que no tengo yo los chakras en sintonía ;)
en fin... acabo de descubir que ser optimista es fácil cuando todo va bien. Ahora tengo que aprender a sentirme bien aunque todo vaya mal... aunque mi especialidad siempre fue más bien todo lo contrario..
.
.
4 comentarios:
Bueno, todos tenemos malos tiempos... pero piensa que cuando salgas del agujero, saldras más fuerte... Besos y ánimos!!!
mucho animo Ana, yo te seguiré leyendo, escribas lo que escribas,me gustan tus historias. besos de parte de Cora.
Yo te leo también de vez en cuando, aunque no comente a menudo.
Entiendo perfectamente lo que dices. Cuando hay rachas malas es muy difícil ser optimista, a mi me cuesta mucho asimilarlo. Pero cuando lo consigues sales más fuerte y con ganas de luchar.
Mucho ánimo ;)
Gracias Bro... el agujero es profundo, voy a ver si encuentro una escalera ;)
Cora, un besazo! y gracias por tu apoyo :)
Alana! cuánto tiempo! y gracias por el comentario... ahora me hacen más falta ;) Ganas de luchar no me faltan... el problema es que el "enemigo" es demasiado fuerte :D un abrazo! y gracias por comentar
Publicar un comentario