sábado, 5 de mayo de 2012

OSTRASTÚ!!

Que fuerte me parece... Pero que muy fuerte...
Cierto que ya no escribo tanto en el blog, que prácticamente lo tengo parado. Para mí un post al mes es como una gota en lo que antes fue un río... y encima me cuesta mantenerlo.
Cierto que estoy tan abducida por el trabajo, la vida diaria, los "recortes", las manifestaciones, la maternidad... que el resto lo tengo aparcado...
Y a veces pienso que, antes o después vendrá alguien a ponerme una pegatina, como esas que ponen a los coches que están aparcados demasiado tiempo en las calles, antes de llevárselos al desguace... y que no me daré ni cuenta.
Hoy he entrado a blogger para explicarle a mi padre cómo se escribe un post y me he encontrado con un "nuevo aspecto"... así que para explicárselo he tenido que ir buscando opciones... y entonces he sido consciente de que, mientras voy viviendo, mi tiempo se va pasando... y que a veces cosas que fueron esenciales en mi vida han pasado a un plano tan inferior que ya casi ni pienso en ellas...
Supongo que será parte de lo que dicen que es crecer...

3 comentarios:

Chica Bloguera dijo...

Ah sí, si te refieres al nuevo aspecto de blogger, a mi tambien me parece muy complicada la nueva interfaz. Prefiero la anterior, pero pues ni modo, tendremos que acostumbrarnos a la nueva.

Cora dijo...

jo, si, yo te echo de menos, te deje un comentario hace tiempo, pero no respondistes, alguna vez he hablado con cid por fb y le he preguntado por vosotros... yo posteo poquito tb, pero bueno, son rachas... un besito.

Ana la Rana dijo...

Chica Bloguera: Pues sí, la verdad es que los cambios son poco útiles y creo que blogger estaba mejor antes, pero como no mandamos nosotros... pues a seguir y a adaptarse ;)

Cora: Si es que soy una malquedá... Caray Cora, la verdad es que no tengo últimamente demasiado tiempo. Es mi primera tarde libre en bastante tiempo y en media horita voy a recoger al peque a la guardería... a ver qué día actualizo el blog de fotos y te paso el enlace ;) un besote!!