jueves, 16 de enero de 2014

SUMERGIRSE EN LAS PROFUNDIDADES...


Quedarse en lo superficial es cada vez más frecuente. Queremos abarcar tanto, ser tan multitarea, que resulta que no profundizamos lo suficiente en las cosas...

Me pasa últimamente que tengo tantas cosas que hacer y el tiempo es tan limitado que no llego. A nada. Pero tengo que llegar, porque los plazos no vuelven atrás.... Y a veces no me siento del todo satisfecha con los resultados que obtengo, y me doy más cuenta de que necesito centrarme más.

Cuando disponía de todo el tiempo para mí, profundizaba y me concentraba con facilidad. Ahora, hay tantos frentes abiertos (algunos de ellos frentes en toda regla, con trincheras y todo) que me llueven por todos los lados... Y esos no llego son cada vez más reales...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana,

Estoy de acuerdo, concentrarse cuando no hay tiempo, sumergirse implicarse...a mi por lo menos me cuesta...

Te acuerdas de mi?
Ahora he hecho un blog de comida, también hice página de Facebook pero la página es más bien de dulces.

Retomo mi pasión bloguera que me entretiene y me sienta genial!

http://tartaletasdeluxuria.blogspot.com.es/

Menudo rollazo te he soltado! parrafada!! enlazaré tu blog, puedo? abrazos

iRiSë dijo...

Hay una frase que a mí me gusta: 'Nobody say it was easy'. Así es la vida, pero tampoco es necesario angustiarse... Está bien tener un ideal, pero también tener presente cuales son las circunstancias de uno, así probablemente se sufra menos...

Un saludo de otra bloggera.