jueves, 27 de marzo de 2008

LÁSTIMA...



Si todo el mundo tuviera blog, estaríamos más al día con un solo click...

Habría más comunicación, porque nos dejaríamos comentarios y estableceríamos más diálogos...

Nos enteraríamos de muchas cosas que ahora mismo no sabemos de los demás...

Nos daríamos cuenta de que algo (bueno o malo) pasaba simplemente cuando alguien tardaba demasiado en actualizar...

Sería mucho más sencillo saber de alguien, no costaría tanto trabajo como encontrar un rato para llamar por teléfono, escribir un mail o conectarse al messenger...

¿No os parece una lástima que todo el mundo No tenga blog??

8 comentarios:

ToNee dijo...

creo que es mas facil la llamada, el sms o el messenger que no el mantener un blog...pero por el resto, sin duda, asi es.

sacris dijo...

Uff, no se, yo creo que llega un momento que si sabes que te leen ciertas personas te cortas un poco a la hora de escribir. El anonimato da libertad para expresarte porque hay cosas que si no se lo decimos a la cara a una persona ¿porque lo vamos a escribir si sabemos que lo lee? Yo creo que quizás se volverían más impersonales, pero no se, cada persona y cada bloguero es un mundo. Lo que me da pena es que estén prohibidos en ciertas partes del mundo, o censurados.

1bsto

potsis dijo...

A mi, la verdad, no me importaría que eso ocurriese, siempre y cuando pudiese preservar mi anonimato.

Ana la Rana dijo...

Tonee: Pues no sé, no lo tengo yo tan claro. Para llamar o el messenger necesitas que tu tiempo libre coincida con el de los demás. El sms se queda muy corto... Yo creo que el blog solo es comparable con una especie de "e-mail abierto", global...

Sacris: XD en eso tienes razón. El anonimato es bueno, pero si no quisieras que te leyeran, no escribirías el blog, digo yo... para expresarse al 100% libremente se escribe un diario :P , pero efectivametne cada bloggero es un mundo ;)

Potsis: Lógicamente, siempre depende de la importancia que le des a tu anonimato...

Cora dijo...

No a todo el mundo le apetece escribir sus aventuras...Sin embargo creo que los blogs tambien sirven para desahogarnos y te da la posibilidad de obtener nuevas opiniones...
el msn o los correos pueden ayudar a conectar con la gente...

Ana la Rana dijo...

Cora: ya, no a todos les apetece, y supongo que es normal... pero la verdad es que sí ayudan a desahogarse :P

neus1973 dijo...

Hola analarana.
Voy muy liada estos últimos días con el peque, la casa, ya empecé a currar... pero bueno, hago un huequecito siempre que puedo, lo cual suele ser a partir de la una de la madrugada, quitándome horas de sueño, pero siemore vale la pena oir, por vía oral o escrita, a otras personas.
Coincido contigo en lo q dices. Yo charro por los codos, y me gusta tb mucho hablar con gente de todo tipo, de lo que sea, desconocidos, conocidos....y muchas veces suele ser más interesante hablar con los desconocidos.
Saludos a Ertai y señora de. Ahora no tengo tiempo.
A ver si me pongo al día.
Chao.

Ana la Rana dijo...

Hola Neus:

La vuelta al trabajo y encima con obligaciones nuevas, lógicamente satura un poco :) Seguro que en nada te acostumbras y te tenemos otra vez por aquí :)

Espero que todo vaya bien por allí ;)