jueves, 20 de marzo de 2008

MALOS HÁBITOS


A veces nuestros hábitos nos atrapan.

Queremos romper con aquellas cosas que hacemos automáticamente y que incluso, en ocasiones, nos resultan incómodas o molestas, pero no lo conseguimos...

Hay malos hábitos como morderse las uñas que solo afectan un poco estéticamente y que, en el fondo, tampoco son tan graves...

Pero hay otros, como ser excesivamente correcto con personas que no te caen del todo bien, que pueden ser cárceles con el tiempo...

Hace ya muchos años, se introdujo en nuestro grupo de amigos una persona bastante "particular". Alguien a quien le gustaba manejar todo a su antojo y que todos bailásemos al son que ella dictaba. Desde que llegó a nuestras vidas, nos sentimos todos obligados a seguir sus normas, nos sentíamos mal si no la avisábamos y quedábamos sin ella, porque sabíamos que le iba a sentar mal...

Se introdujo en nuestro día a día como una lacra inseparable, si querías ver a tus amigos, ella iba incluída en el lote, y llegó un momento en que ni nos acordábamos de cómo nos divertíamos antes de que llegase a nuestro grupo, cuando no hacía falta pensar tantas veces las cosas por si le sentaban mal a ella...

Este año hemos roto el hábito. Hemos quedado sin ella, nos hemos divertido un montón y se ha dado por aludida... Mientras ardía la falla vino a vernos. Nosotros simplemente la saludamos, pero supongo que se sintió desplazada, porque se marchó al poco rato...

Os recomiendo que rompáis los malos hábitos que os atrapan. Este año he descubierto que no merece la pena vivir en una cárcel simplemente por costumbre :)

7 comentarios:

sacris dijo...

Pues es un buen descubrimiento niña, ese es el sentido de las fallas, quemar lo malo para empezar de cero otra vez, ¿no?

ERTAI dijo...

La verdad es que me da la sensación que se dio por aludida, mas que nada, porque solo estuvo 5 minutos y tal... A ver, a mi me supo mal que se fuera asi, pero es lo que ya te dije... ella solita se lo ha buscado ¿No? pues eso!

martiks dijo...

La vida es lo suficientemente corta como para no desperdiciarla con gente/cosas que no te aportan nada o te aportan cosas negativas.

Energía positiva. Hay que rodearse de gente positiva siempre. Eso no significa rodearse de los mejores contadores de chistes de este país Ertai... gente que sume cosas a tu vida y a tu mente, no gente que reste

Anónimo dijo...

Pregunta:
te funciona ya la página de www.hotmail.com?????

A mí sigue sin funcionarme.
Dime algo, porfa.
Gracias.

Anónimo dijo...

Y por cierto, en relación a la gente, yo creo que con la edad, te das cuenta de que para qué coño te vas a rodear de gente que no te aporta nada de nada?
Es absurdo, a no ser que no te quede otro remedio.

Alana dijo...

Un poco de eso hablé yo el otro día, de que nos dejams llevar por la corriente, sin más, nos gusta la estabilidad y no hacemos nada por cambarla. De vez en cuando hay que tomar las riendas. Estoy con Martiks la vida es demasiado corta como para desperdiciarla con personas que no merecen la pena.

Ana la Rana dijo...

Sacris: Pues sí, al menos este año hemos quemado lo malo y partimos de cero ;)

Ertai: Sí, no estuvo casi nada de rato, pero es normal, la verdad, yo ni siquiera me habría acercado...

Martiks: :D Caray cuñá! :D pareces un libro de autoayuda :P jajajaja!! Tienes toda la razón, lo positivo es lo que hay que buscar... Ertai for president ;)

Neus: Siento decirte que a mí solo me estuvo sin ir unos 3 ó 4 días, hace tiempo que ya va bien el hotmail... no sé que puede ser lo tuyo, ya me cuentas...
Y sí, pienso que la edad es la clave, cuando eres más joven ni te lo planteas, pero los años te dejan ver con más claridad ;)

Alana: Es cierto, en tu post ya hablabas de algo así, y precisamente esta persona es a la que yo mencionaba en mi comentario ;) Ya ves, cosas de la vida...