lunes, 28 de abril de 2008

LA EXTRAÑA REACCIÓN


El otro día fuimos a cenar con la familia de Cid (mis suegros y cuñaos). Ellos viven en un pueblo en el que también vive una compañera mía del master.
Así que al salir de cenar, no me extrañó encontrarme con aquella chica. La saludé desde lejos y me puso una cara rara en plan "ni me suena tu cara, maja"... y luego me saludó con una sonrisa forzada como pensando "vamos a ver si quedamos bien"...

A mí esa reacción me pareció realmente extraña. La chica es muy simpática y espontánea, y no le pegaba mucho estar tan distante porque, de entrada, ni se acercó a saludarme.

Estuve dándole vueltas al tema un rato. Pensé que quizás me había equivocado de persona, pero es que era ella... no sé. Luego imaginé que no me habría reconocido, aunque estando tan cerca, no era muy lógico.

Lo que sí que noté es que llevaba un peinado algo diferente, y que no llevaba la misma ropa que la que había tenido en clase aquella tarde, pero no le di mayor importancia.

El sábado, cuando llegué al master, la chica se acercó sonriente y me dijo "Ayer te vio mi hermana". Yo me quedé a cuadros, la verdad, y le dije "Ya decía Yo que algo raro pasaba". Entonces me explicó que tenía una gemela, y que constantemente las confundían en diferentes situaciones... Que ella iba dentro de un coche que llegaba en ese momento y que su hermana se acercó y le dijo "¿Conoces a esa chica? Pues a ver si vas y la saludas o le dices algo porque acabo de dejarte fatal".

Este tipo de cosas las había visto en el cine, pero desde luego nunca me habían pasado...

7 comentarios:

ToNee dijo...

una de mis antiguas amigas tiene una hermana gemela absolutamente identica a ella! muchas veces, y a pesar de que ya he aprendido a ver las diferencias entre ambas, las confundo aun a dia de hoy! :P asi que no te extrañe que te sucediera eso jejeje.

potsis dijo...

Gracias a dios nunca me ha pasado algo similar, porque son lo bruto que soy seguro que formaba un incidente internacional.

Un saludo

Cora dijo...

que cosas te pasan mas curiosas! ( como lo de la señora forner..jeje) vamos, que tu vida es de lo mas peculiar.. que gracia... a mi nunca me ha pasado eso, pero si lo de confundir a gente, o saludar a alguien que no era quien yo creia, aunque siempre me han devuelto el saludo...

sacris dijo...

En mi cole también había unos hermanos gemelos, pero se les distinguía muy bien porque uno ceceaba de modo que solo tenías que esperar a que hablaran jaja

Lisa dijo...

escribí un comentario diciendo que a mi tb me ha pasado... pero no ha salido...

Saludé a un chico en la parada del bus... pero no era el que yo conocía... ahora, siempre que lo veo, espero a que me salude por si no es... es que me fui a darle dos besos y todo!! jeje

Cristina dijo...

En mi cole habia dos gemelas todavía les hablo,yo las distinguía por la montura de las gafas..que eran de diferente color.
Soy yo y con mis alucines mentales ya le digo algo por no saludarme efusivamente,es una buena anécdota.

Ana la Rana dijo...

Tonee: La ventaja es que al menos tú sabes que son gemelas, pero yo no tenía ni idea!! XD

Potsis: XD Todo es verse en la situación, no te creas...

Cora: Esto es una anécdota graciosa la verdad ;) lo de la Sra. Forner... uff!! no tiene nombre :D

Sacris: Claro, tú como Tonee, partías con ventaja, pq sabías que existía un gemelo :P

Lisa: XD Anda que si me llego a acercar a decirle algo a la pobre chica, me habría llevado un corte de la leche XD

Tigresa: No sé, la verdad es que yo pensé que ya lo comentaría con ella al día siguiente a clase, pero la que vino sonriendo a contarme la historia fue ella :P