martes, 12 de agosto de 2008

MARTES DOCE


Si este año no hubiese sido bisiesto, hoy sería martes 13... y entonces tocaría hablar de supersticiones, gatos negros, escaleras bajo las que no pasar, saleros que se caen, espejos que se rompen...

Sin embargo, este mes el trece caerá en miércoles; ni en martes (ni te cases ni te embarques) ni en viernes (como en la clásica película de terror en la que un tío con máscara de hockey perseguía a un grupo de jóvenes)...

Así que puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que este mes tanto el martes como el trece, no llevarán el apellido de "mala suerte".

En todo caso, lo único malo del día de hoy es el calor que está haciendo en Valencia... por suerte hace una semana nos compramos un aire acondicionado portátil, cuyo único inconveniente es el ruido que hace.

Desde que el refrescante aparato comparte mis "tardes libres", he concluido que un ruido constante de fondo es bastante menos molesto que sudar a la luz del flexo, así que vamos a ver qué tal se da mi (antepenúltima) tarde pre-vacacional...

4 comentarios:

potsis dijo...

Pases refrescantes tardes, buenas noches y unas estupendas vacaciones

martiks dijo...

aquí tb hace calor cuñá, aunque a tu hermano le da lo mismo... prefiere pasar calor que currar, jajajaja yo en el curro me aburro más que nunca. no llaman ni para insultar!

Anónimo dijo...

Hola sobrina, soy tu tía Nieves.
No se como hará cuando llegues a Madrid pero esta noche pasada ha sido bastante fresquita y la mañana lo mismo. No se te olvide alguna chaquetita o similar por si acaso.

Muchos besos.

Ana la Rana dijo...

Potsis: Gracias wapetón :) a ver si mañana posteo y ya me despido del todo :D

Martiks: Sí hija, si es que mi hermano, lo del sillón-ball le va que no veas, sería capaz de practicarlo en condiciones extremas de temperatura XD Y lo de aburrirse en el curro en esta época es normal... luego el resto del año se echa hasta de menos ;)

Tía Nieves: Muchas gracias por avisar :D yendo desde Valencia lo último que se me ocurriría meter en la maleta es una chaqueta... hoy no me quejaré que ha hecho un día soportable, pero en verano fresquito en Valencia como que no... un besito y hasta el viernes!! :)