jueves, 4 de septiembre de 2008

EL PRIMER DÍA


Siempre me pregunté cómo sería eso de trabajar en lo que uno realmente quiere hacer...

En mi caso eso implicaba separarme del ordenador y estar en contacto constante con personas de menos de un metro para ayudarlas en su desarrollo.

Hoy ha empezado todo, y aunque para muchos de ellos estos primeros días están siendo un valle de lágrimas, para mí arranca la mayor aventura de mi vida profesional... Dos días a la semana estaré allí, pero hay muchas posibilidades de que a partir de enero, pueda cubrir algún día más en otro centro... y todo ello basándome en mi proyecto...

Mentiría si dijese que no tengo un pelín de miedo... pero el miedo, si ayuda a reaccionar e impulsa la acción es bueno. Muy bueno :)

Ahora cada mañana mi despertador suena a una hora y cada día voy a un sitio diferente (2 días a un sitio, 2 a otro y 1 a mi extrabajo (hasta que me harte))...

11 comentarios:

martiks dijo...

Enhorabuena! Y a ver si ahora que estarás rodeada de mocosos se te despierta el instinto materno y nos haces tíos! jejejeje

Di dijo...

Felicidades por ser valiente y buscar lo que te gusta! Además ya no vas a tener que vigilar que no se escape el gato. Saludos y buen finde!

Amparo dijo...

Anaaa!!!!
Ya has empezado!!
El viernes que viene nos vemos en el máster y me cuentas que tal todo.
Me hace ilusión que empieces con tu proyecto... casi como si fuera yo la que empieza!!jajaja
Suerte!!!

sacris dijo...

Pues no se yo, eh? antes solo tenías q estar pendiente del gato... y ahora necesitarás mil ojos para controlar a un montón de niños. Ten cuidado que son muy cabroncetes, eh?

Me alegro de que vaya todo como quieres y espero que te salgan más clases!

1bsto y buen finde

ToNee dijo...

:| bueno...me alegro que sea el trabajo que te guste. a por ellos!! que miden pocos y son cobardes y lloricas! jajaja

potsis dijo...

Suena precioso tu proyecto, enhorabueno por dedicarte a lo que te gusta, y suerte.

ERTAI dijo...

Bueno!!! Pues el gran dia llegó!!! Me legro que vaya saliendo adelante tu proyecto hermanita!!! :-) Ahora les tendras que cantar la cancion a los nenes... Eeeeesto no se tooooocaaaaa.... jajajajaja!!! un beso!

Sub dijo...

q guay! aunque yo los prefiero más creciditos! A partir de 12 o 13 ya empiezo a darles clase :)

Anónimo dijo...

Ehhh si...

Trabajar en lo que a uno le gusta es una gran satisfaccion, levantarte con la ilusion de crear, construir y hacer realidad lo que te encanta...

Ten cuidado con los piojos, los chicles y el pelo!! Jejeje

Ana la Rana dijo...

Martiks: Gracias wapa!! :) Pero va a ser que el instinto materno me lo guardo pa cuando tenga seguro el puesto ;) por cierto ¿qué hay de tu instinto materno? Digo yo que me toca ser tía antes que mamá ;P Un besote!

Di: Gracias :) La verdad es que sí me acuerdo del gato :D ahora NuevaSecre se encarga de él :P

Amparito: Pozi! El viernes hablamos largo y tendido. Muchas gracias y un besote ;)

Sacris: Como yo cojo a los niños solo de uno en uno la cosa no es tan grave ;) Gracias! :)

Tonee: Estoy segura de que a ti este trabajo (no sé por qué) no acabaría de convencerte... :D pero yo estoy disfrutando como una enana :) Gracias por tus ánimos!!

Potsis: Muchísimas gracias :) Ahora mismo estoy en una nube, pero muuuuy cansada :)

Ertai: Gracias Bro!! Ya te encargarás tú de buscarme una nueva cantinela como la de "escriba a máquina" ¿¿o no?? ;)

Sub: Siempre he trabajado con niños de 10 para arriba, y ahora también con 0 a 3... se me queda libre la edad de 3 a 10 :D Los de 0 a 3 son más fáciles de tratar, la verdad :D

Anónimo: Pues sí, esa es la idea :) lo paso tan bien que se me hace raro cobrar por divertirme! :D Gracias por tus sabios consejos de los piojos, los chicles, etc. Seguro que me vienen muy bien!! Lo tendré en cuenta :)

Cora dijo...

mucha suerte en este proyectooo! bss