jueves, 4 de septiembre de 2008
EL PRIMER DÍA
Siempre me pregunté cómo sería eso de trabajar en lo que uno realmente quiere hacer...
En mi caso eso implicaba separarme del ordenador y estar en contacto constante con personas de menos de un metro para ayudarlas en su desarrollo.
Hoy ha empezado todo, y aunque para muchos de ellos estos primeros días están siendo un valle de lágrimas, para mí arranca la mayor aventura de mi vida profesional... Dos días a la semana estaré allí, pero hay muchas posibilidades de que a partir de enero, pueda cubrir algún día más en otro centro... y todo ello basándome en mi proyecto...
Mentiría si dijese que no tengo un pelín de miedo... pero el miedo, si ayuda a reaccionar e impulsa la acción es bueno. Muy bueno :)
Ahora cada mañana mi despertador suena a una hora y cada día voy a un sitio diferente (2 días a un sitio, 2 a otro y 1 a mi extrabajo (hasta que me harte))...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Enhorabuena! Y a ver si ahora que estarás rodeada de mocosos se te despierta el instinto materno y nos haces tíos! jejejeje
Felicidades por ser valiente y buscar lo que te gusta! Además ya no vas a tener que vigilar que no se escape el gato. Saludos y buen finde!
Anaaa!!!!
Ya has empezado!!
El viernes que viene nos vemos en el máster y me cuentas que tal todo.
Me hace ilusión que empieces con tu proyecto... casi como si fuera yo la que empieza!!jajaja
Suerte!!!
Pues no se yo, eh? antes solo tenías q estar pendiente del gato... y ahora necesitarás mil ojos para controlar a un montón de niños. Ten cuidado que son muy cabroncetes, eh?
Me alegro de que vaya todo como quieres y espero que te salgan más clases!
1bsto y buen finde
:| bueno...me alegro que sea el trabajo que te guste. a por ellos!! que miden pocos y son cobardes y lloricas! jajaja
Suena precioso tu proyecto, enhorabueno por dedicarte a lo que te gusta, y suerte.
Bueno!!! Pues el gran dia llegó!!! Me legro que vaya saliendo adelante tu proyecto hermanita!!! :-) Ahora les tendras que cantar la cancion a los nenes... Eeeeesto no se tooooocaaaaa.... jajajajaja!!! un beso!
q guay! aunque yo los prefiero más creciditos! A partir de 12 o 13 ya empiezo a darles clase :)
Ehhh si...
Trabajar en lo que a uno le gusta es una gran satisfaccion, levantarte con la ilusion de crear, construir y hacer realidad lo que te encanta...
Ten cuidado con los piojos, los chicles y el pelo!! Jejeje
Martiks: Gracias wapa!! :) Pero va a ser que el instinto materno me lo guardo pa cuando tenga seguro el puesto ;) por cierto ¿qué hay de tu instinto materno? Digo yo que me toca ser tía antes que mamá ;P Un besote!
Di: Gracias :) La verdad es que sí me acuerdo del gato :D ahora NuevaSecre se encarga de él :P
Amparito: Pozi! El viernes hablamos largo y tendido. Muchas gracias y un besote ;)
Sacris: Como yo cojo a los niños solo de uno en uno la cosa no es tan grave ;) Gracias! :)
Tonee: Estoy segura de que a ti este trabajo (no sé por qué) no acabaría de convencerte... :D pero yo estoy disfrutando como una enana :) Gracias por tus ánimos!!
Potsis: Muchísimas gracias :) Ahora mismo estoy en una nube, pero muuuuy cansada :)
Ertai: Gracias Bro!! Ya te encargarás tú de buscarme una nueva cantinela como la de "escriba a máquina" ¿¿o no?? ;)
Sub: Siempre he trabajado con niños de 10 para arriba, y ahora también con 0 a 3... se me queda libre la edad de 3 a 10 :D Los de 0 a 3 son más fáciles de tratar, la verdad :D
Anónimo: Pues sí, esa es la idea :) lo paso tan bien que se me hace raro cobrar por divertirme! :D Gracias por tus sabios consejos de los piojos, los chicles, etc. Seguro que me vienen muy bien!! Lo tendré en cuenta :)
mucha suerte en este proyectooo! bss
Publicar un comentario