miércoles, 24 de septiembre de 2008

UN POST EN 10 MINUTOS


¡Por fin diez minutos para escribir un post! :)

Me va a resultar muy difícil reorganizar todo lo que tengo en la cabeza y dejarlo fluir en tan poco tiempo...

Mi vida ha cambiado bastante desde que empezó la nueva rutina, pero tras casi un mes de rodaje, estoy por concluir que ha ido a mejor. Tengo más trabajo, muchas más cosas en las que pensar simultaneamente y menos tiempo para descansar, pero reconozco que me está resultando agradable.

Lo único malo es que tengo un poco abandonado el blog. Me encanta escribir, y cada día escribiría un tema, porque a veces voy por la calle caminando y se me ocurre un tema para escribir... pero en realidad solo tengo unos minutos a mediodía (después de hacer la comida, comer y recoger) y por la noche llego a las 21:30, con lo cual es misión imposible.

Lo que más me gusta del blog son los comentarios que me haceis. Me encantaba sentarme cada día y contestarlos todos... pero me parece que eso es cosa del pasado, al menos hasta dentro de unos meses... creo que en diciembre-enero mi panorama habrá mejorado sustancialmente: acabaré el master y las prácticas y tendré ratos libres :)

También tengo muchas ganas de sentarme a leer blogs y comentaros... con un poco de suerte este finde me paso y os leo ;)

... Y ya se acabaron los diez minutos :( ya decía yo que era poco tiempo...

Un abrazo!!

7 comentarios:

ToNee dijo...

ana!! siempre es un placer leerte!! vale que ahora estes agobiadilla por todo lo que tienes, pero bueno! paciencia! aqui estaremos esperando tu proxima publicacion. mientras tanto, muchas animos! :) un beso

Cristina dijo...

Creo que debes disfrutar del master y las prácticas,no pienses en el futuro y nosotros seguiremos por aquí queriendo leer tus historias pase el tiempo que pase.
Un saludo

Morrigan dijo...

Más vale 1o minutos que ninguno.,.. Seguiremos leyendote escribas poco o mucho...
Besines!!

Cora dijo...

me uno a los demas comentarios... escribe cuando puedas, nosotros esperaremos tus post incondicionalmente..bss

ERTAI dijo...

jejejejeje!!! Fijo que al acabar el master te nos apuntas a un curso de "partir frutos secos con el culo"... y otra vez igual ;-) jajajajajaja!!! En fin que le vamos a hacer, has salido a la familia Materna, adictos al trabajo... Por lo demas... me alegro de que saques algun huequecillo!!! :-) un beso mu grande!!!

potsis dijo...

Por lo menos te acuerdas de escribir, yo hay veces en que me olvido de todo.

Me alegro de que todo te vaya bien.

sacris dijo...

puff, a mi últimamente me pasa que cuando tengo los diez minutos no se me ocurre nada que escribir. De hecho aunque tenga más de diez minutos no se me ocurre nada que escribir. En fin, será una racha.

Me alegra verte liada con tus sueños niña, se tan haciendo realidad.

1bst