viernes, 10 de julio de 2009

SEMI-VACACIONES

Todavía no puede decirse que esté de plenas vacaciones, pues quedan flecos de obligación pendientes en mi día a día... Sin embargo, con eso de que sólo trabajo 2 mañanas y cuatro tardes a la semana, quedándome totalmente libre el viernes, llevo un ritmo un tanto curioso.

Bien es cierto que mi ex-jefe se ha encargado de ocuparme algunas de mis mañanas libres y la semana pasada acabé con una auténtica sobredosis. Solo fui el martes dos horas y media y el miércoles toda la mañana, y cuando salí de allí me sentía agobiadísima... Sí, a estas alturas, tras prácticamente un año desde que dejé la empresa, sigo yendo a "echar una mano". La verdad es que no sé cómo cortar el tema, porque aunque me paguen, estoy un poco hasta las narices... por suerte el próximo curso tengo todas las mañanas bien ocupadas y no quedará opción...

En fin... espero que tanto tiempo libre me dé un poco de la inspiración que no tengo y que consiga revitalizar esto un poco. A ver si consigo escribir algo más que el post semanal que vengo escribiendo ;)

3 comentarios:

ToNee dijo...

aun vas al antiguo curro a "echar una mano"??? buffff.... a mi aun me estarian esperando ana!!! venga, disfruta de las vacas, y si te llaman para ir recuerda el utilisimo "APAGADO O FUERA DE COBERTURA" :)

lady ra dijo...

pasa bien en las vacaciones cuando ya las tengas del todo. besos

Recomenzar dijo...

Te vas?????? que suerte las vacaciones son deliciosas espero verte pronto besos