
- Escribir un blog es como escribir una columna en un periódico, con la única diferencia de que el blog no se imprime y quien lo escribe suele hacerlo por afición.
- Según vas creciendo, aunque te esfuerces mucho por que no suceda así, el mundo deja de sorprenderte y te das cuenta de que muchas de las cosas que creías poder cambiar son, en realidad, inamovibles.
- Lo que decimos, lo que pensamos y lo que hacemos, no son necesariamente lo mismo. Hay miles de contradicciones internas en cada uno de nosotros... y algunas de ellas las "perpetramos" conscientemente.
- La historia de la humanidad está plagada de tragedias. El mundo hoy en día, también está lleno de desastres y situaciones a las que nunca hemos tenido que enfrentarnos. Vivimos en una burbuja. Nos parece gravísima nuestra crisis y no apreciamos que hay otros países que viven en una crisis crónica que solo puede ir a peor...
- Ojalá cuando me viene algo interesante, positivo y divertido a la cabeza, tuviese un ordenador delante para generar un post de los que me gusta redactar...