jueves, 29 de octubre de 2009

ALGUNOS APUNTES...

Cosas que me rondaron la cabeza en la última semana:

- Escribir un blog es como escribir una columna en un periódico, con la única diferencia de que el blog no se imprime y quien lo escribe suele hacerlo por afición.

- Según vas creciendo, aunque te esfuerces mucho por que no suceda así, el mundo deja de sorprenderte y te das cuenta de que muchas de las cosas que creías poder cambiar son, en realidad, inamovibles.

- Lo que decimos, lo que pensamos y lo que hacemos, no son necesariamente lo mismo. Hay miles de contradicciones internas en cada uno de nosotros... y algunas de ellas las "perpetramos" conscientemente.

- La historia de la humanidad está plagada de tragedias. El mundo hoy en día, también está lleno de desastres y situaciones a las que nunca hemos tenido que enfrentarnos. Vivimos en una burbuja. Nos parece gravísima nuestra crisis y no apreciamos que hay otros países que viven en una crisis crónica que solo puede ir a peor...

- Ojalá cuando me viene algo interesante, positivo y divertido a la cabeza, tuviese un ordenador delante para generar un post de los que me gusta redactar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas palabras la verdad que te doy la razon en todo

p.d-besos lady

Anónimo dijo...

Yo he pensado lo mismo. Estuve a punto de comprarme una grabadora de estas pequeñitas, pero lo dejé estar.
De lo que dices... pues sí, A mí me preocupa, a veces más y otras menos, y queda el consuelo de que es algo generalizado. Dos visiones de las contradicciones en dos libros que he leído hace poco: Cómo ser buenos, o Predictably irrational.
Sobre la columna y el blog: la columna suele ser obligatoria y de pago. Se le puede dedicar más tiempo pero, como hay que escribirla aunque no haya nada que decir... pues eso.