sábado, 24 de abril de 2010

EL EXTRAÑO CASO DEL INFORME CRECIENTE

Leí la historia interminable hace muchos años... pero realmente era una historia "terminable", pues tenía una primera página y una última...

No he leído el cuento de nunca acabar, en todo caso lo estaría leyendo eternamente, pues nunca acabaría de leerlo...

La expresión "más largo que un día sin pan" me parece muy gráfica, pues el tiempo debe alargarse infinitamente cuando no tienes nada que llevarte a la boca...

Os preguntaréis a qué viene tanto rollo (o quizás no)...

Todo esto lo cuento porque tengo la sensación de estar en un túnel del que no veo el final, un "trabajo interminable"... pongamos que estoy más o menos por el 70 %, y que llevo en ello desde el mes de enero.... mis cálculos iniciales más catastrofistas auguraban que lo terminaría después de fallas, y pasada ya ampliamente la semana santa, aún no sé cuándo lo voy a entregar... se me está haciendo eterno, no veo el momento de poner el punto final y llevarlo a su destino...

Pero se me mezclan otros asuntos públicos o privados, personales o profesionales, y al final, por H o por B, el trabajo avanza a paso de tortuga...

No hay comentarios: