domingo, 2 de mayo de 2010

AHÍ ESTÁ...

Hoy es el día de la Madre... así que por la mañana he llamado a mi mamá y le he deseado feliz día...

Lo mismo para ti, me ha contestado ella...

Además, he recibido un precioso ramo de rosas, cortesía de Cid...

Y es que según se acerca el momento de ser mamá, mientras mi barriga va creciendo y voy haciéndome a la idea, parece que el resto del mundo ya me considera parte del colectivo de las madres... cuando yo sigo siendo solo una hija en proceso de "maternización"... ¿Qué le vamos a hacer?

Lo que está claro es que los meses van pasando, y cuando quiera darme cuenta seré tía... y si todo sigue como hasta ahora, tres meses después seré mamá... y este es el asunto que me tenía tan monopolizada últimamente...

Hubo quien lo dedujo leyendo los posts anteriores, particularmente este y este... muchas gracias por las felicitaciones ;)

6 comentarios:

sacris dijo...

Muchas felicidades!!! En el post anterior te iba a llamar envdiosa jaja, dobles felicdades a los padres y a los tios!

Lisa dijo...

me encanta la forma tan sutil en la que has dado la noticia, ha sido genial, me has emocionado :-)
espero que sigas bien y feliz!!

Martuky dijo...

ENHORABUENA ANA!!

Desde que me dijiste en el curso de atención temprana que tenías un blog he estado leyéndote y me ha encantado la manera en que has dado la noticia sin darla...

Qué época más bonita vas a vivir!! Y qué ganas tengo yo también de vivirla jejeje
Espero que te vaya todo GENIAL!! Seguiré leyéndote, pues me encanta tu blog :)

Mil besukys!!

Cora dijo...

Enhorabuena Ana! me alegro mucho por los dos, que gran noticia,,,
espero que te encuentres bien y feliz y que todo salga fenomenal, te lo deseo de corazón,
un beso enorme
Cora

Alana dijo...

Enhorabuena!! Me alegro mucho :D Espero que salga todo estupendamente!

Un beso ;)

SusM dijo...

felicidades preciosa, cuidate mucho.... y me da que va a ser una anita con todas las de la ley...
Besosssssssssssss

Disculpa que no comente... mi vida, tambien de plenos cambios... que se le va a hacer??
Eso si... hazme caso... cuidate. Ahora lo principal eres tu... y tu niñ@