miércoles, 22 de septiembre de 2010

DESDE FUERA...

Cuando llegó mi sustituta al Centro, me cayó bastante bien... Entró conmigo en cada sesión, le presenté a los niños y las familias, le expliqué cómo trabajo con cada uno y el programa que sigo... hasta ahí bien...

El lunes lo hicimos al revés, la acompañé a la sala, me limité a observar mientras ella hacía mi trabajo y me salí a los 15/20 minutos para que fuera familiarizándose con los nenes...

Yo no sé si a todo el mundo le pasa como a mí, pero en el momento en el que ves a otra persona haciendo tu trabajo, tienes como una sensación de irrealidad, de estarlo viendo todo desde fuera, que es difícil de explicar...

Hoy es mi primer día oficial de baja. Ahora mismo debería estar trabajando, pero está ella en mi lugar... a la vuelta (dentro de unos meses) seguro que me encuentro cambios, e imagino que el proceso de adaptación será en sentido contrario (tendré que ver qué ha hecho ella, ella entrará conmigo en la primera sesión y luego yo me quedaré sola)... además tengo la impresión de que, para entonces, el trabajo no será ya el centro de mi vida...

Es difícil de explicar... cuando la mente está situada en principio de curso y el cuerpo en final de embarazo, uno no sabe bien a qué atenerse... Si todo sigue como debe, en menos de dos semanas o un poco más (según vaya la cosa) tendre mente y cuerpo al 100% en otros menesteres... y supongo que las hormonas harán el resto ;)

4 comentarios:

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Suerte, ranita.

Cariños.

Martuky dijo...

La verdad es que tiene que ser una sensación bastante rara... pero bueno, en nada tendrás a tu bebé en brazos y esa sensación pasará a un segundo plano :)
Deseo que salga todo genial y que tu bebé no se resista a salir jejeje
Besukys mil!!

martiks dijo...

a mi el flash me vendrá la semana que viene que tengo que ir a la empresa a hablar de mi reincorporación. No me acuerdo ni del nombre de mi jefa... es broma, pero será duro luchar por lo que yo quiero. ánimo y aprovecha para tenerlo todo preparado

Cora dijo...

Mucho animo Ana! muchos besos ya nos iras contando...