viernes, 10 de septiembre de 2010

EL PORQUÉ DE MIS OTROS BLOGS...

Cuando concebí La Charca, la idea que tenía era transmitir cosas cotidianas que me pasaban por la cabeza, no para quejarme todo el rato.

Sin embargo hace no mucho me di cuenta de que necesitaba quejarme de algo concreto... así que creé otro blog "Usuarios de Metrovalencia"

Tampoco quería que La Charca se convirtiera en el típico blog de comentar películas y libros... ni quería que mi afición por el bookcrossing ocupara posts y posts... así que creé este otro "Una Rana entre libros (y pelis)"

Además pensé que los blogs podían ayudarme a potenciar mi carrera profesional, así que cree otro más para explicar mi trabajo y a qué me dedico...

Además de estos, tengo 3 blogs más de temática diversa (El primero que creé, de 2005, otro de 2006 y otro de 2007) que están restringidos a personas autorizadas... Los diferentes blogs están creados con cuentas de correo diferentes...

Desde que descubrí los blogs en 2005, no concibo mi vida sin ellos. Me da igual que internet avance y que haya nuevas formas de comunicarse. Todos mis blogs están activos, con ritmos de publicación diversa, pero actualizados...

Me gusta ser bloggera, me gusta expresarme y ya hace bastante tiempo que me importa un bledo si me leen o no...

El problema es que la gente me tiene un poco asustada con el tema de la maternidad... me han dicho que tu ritmo de vida cambia, que nunca vuelves a ser la misma y que te quedas sin tiempo para ti... Así que hay posibilidades de que no me quede tiempo para mi adicción a los blogs... o que solo se me ocurran ideas sobre caquitas, babitas, moquitos y pañales para publicar...

¿Acabaré cerrando todos mis blos y abriendo uno con un título del tipo "diario de una mamá en apuros"?... el tiempo dirá ;)

3 comentarios:

ERTAI dijo...

hola Anita!!! Tu tranquila, tiempo hay, pero el primer mes, si que es verdad que entre recuperarte del parto y demás, pues no tienes ganas de nada, pero bueno... poco a poco... MArta tiene tiempo para muchas cosas, hasta para coser!!! jejeje solo es cuestion de organizarte (y de que rodriguin se lo curre y no te salga guerrero)

1 beso grande

martiks dijo...

El primer mes y medio es para tirar la toalla y después se les hace un click en el cerebro que hace que todo se les regule. El hambre, el sueño, la caca... y todo se convierte en simple rutina. Casi siempre a la misma hora comerá, cagará y dormirá y cuando lo tengas controlado sabrás el tiempo que podrás dedicar para ti. Todo esto si te sale tan marmota como Aitana, claro. Si te sale llorón... es otro cantar.

A nosotros solo nos queda acostumbrarla a que se duerma sola en la cama sin que llore y llevamos dos días poniendo en práctica el método Estivill (Duérmete niño) y milagrosamente parece que funciona!

Busca el libro en pdf en la red y échale un vistazo cuando Rodriguin tenga dos meses, vale la pena.

Lisa dijo...

y yo que te iba a escribir un privado para ver qué tal, si iba a ser niño o niña, el nombre... jajaja y ya lo tengo todo aquí!!! mucha suerte y no te preocupes que seguro que irá todo genial y al cabo de unas pocas semanas volverás a la rutina (eso dicen mis amigas que han sido mamás) un besito