lunes, 1 de noviembre de 2010

ALASTRESSERANLASDOS...

Siempre me ha parecido una cagada eso de andar cambiando el reloj hora arriba-hora abajo un par de veces al año... no obstante, dentro de lo peregrino de la idea en sí (soy de las que piensan que es una auténtica tontería y que realmente tampoco se gana tanto con el cambio), suelo preferir el cambio de invierno al de verano.

Sí, sé que eso de que anochezca antes es bastante deprimente y nos acorta los días y nos quita ganas de hacer cosas al salir de trabajar de noche cerrada... pero qué le vamos a hacer... soy una marmotilla (no ejerciente en la actualidad a mi pesar) y siempre me encantó aquello de dormir a pierna suelta, abrir los ojos y ver que, como mucho, eran las las 9 de la mañana...

Sin embargo este año me ha tocado profundamente la moral el puñetero cambio de hora, independientemente del que sea... eso que dicen de que a los niños les cuesta especialmente adaptarse a los cambios de hora ha resultado ser totalmente cierto para nuestro caso... Hoy tengo más sueño que ayer... pero espero que menos que mañana ;)

1 comentario:

Cora dijo...

a mi el cambio de hora este si me ha alteraro los ritmos, lo he notado bastante, y mi sobrino de 2 años y medio tambien. Le cuesta mas dormirse por las noches, cosa que nos afecta a todos, jejej.
Espero que Rodrigo este muy bien Ana.
besos
Cora