domingo, 28 de octubre de 2012

AUTODEFINIÉNDOME...

Recuerdo que hace bastantes años alguien me pidió que me definiera a mí misma. Cuesta mucho trabajo hablar sobre una misma, recuerdo que pensé, sobre todo definirse con sinceridad... Pero lo tomé como un reto y me puse manos a la obra...

Hace tiempo de aquello, y he de reconocer que mis circunstancias han cambiado a todos los niveles, sin embargo hay cosas en mí que creo que no han cambiado...

...Sigo siendo muy desordenada. No entiendo la necesidad de dejar las cosas en su sitio, aunque reconozco que, cuando todas mis cosas están mezcladas encima de mi mesa (en casa) entro en un proceso caotizador que no finaliza hasta que puedo ordenarlo todo. Mientras el desorden reina en mi mesa, las ideas también se mezclan en mi cabeza y toca tormenta mental.

...Siempre me he definido como "constante a ratos". No, no es lo mismo que inconstante... me explico. Cuando tengo un objetivo claro, no paro hasta alcanzarlo... pero si hay algo de lo que no estoy segura, o tengo la sensación de que soy incapaz de lograr lo que me propongo, voy perdiendo gas en el camino hasta que simplemente me desintegro.

...A pesar de que en los últimos tiempos estoy rebelde y rebotada, tengo tan interiorizadas las normas que me cuesta, incluso, cruzar un semáforo en rojo aunque no vengan coches.

Me he acordado ahora de esto de la autodefinición, lo que no sé es por qué... Y no me apetece seguir haciendo introspección, así que me he quedado en tres rasgos... Si alguien más se anima a autodefinirse en 3 rasgos, que deje un comentario, siempre son bienvenidos.

No hay comentarios: