miércoles, 30 de abril de 2008

DE VIAJE


Nunca soñé con visitar París. En mi mente siempre estarán Atenas o Moscú como destinos prioritarios (Puesto que en Italia he estado un par de veces)...

Tampoco es que sea una viajera compulsiva, ni que me guste viajar más que nada en el mundo...

Este viaje tiene que ver con un regalo de boda que nos hicieron unas amigas...

Sin embargo estoy ilusionada. No por el hecho de ir a París. No por el hecho de viajar. Me hace ilusión degustar el regalo que, con muchísimo cariño nos hicieron. Más que nada porque ya ha pasado año y medio, y más de uno pensará ¿Y cómo dura tanto un cheque viaje sin ser consumido?... Supongo que hay un poco de todo: poco tiempo libre, mucha familia por visitar, muchas deudas que pagar... hasta que al final un día piensas que ya ha llegado el momento. Y el momento es ahora: El puente de Mayo.

Así que allí estaremos. Visitando otro país, otra ciudad. Una ciudad que por televisión y en el cine hemos visto cientos de veces... incomparable (espero) ver los monumentos y museos en vivo y en directo, pasear por las callejuelas y disfrutar de cada segundo maravilloso que pasemos allí :)

No publicaré un resumen del viaje en este blog sino en el otro, así que si a alguien le interesa saber cómo fue todo, allí le remito.

Os deseo a todos un buen puente (si lo tenéis) o al menos un día de fiesta tranquilo (si necesitáis descansar) o revolucionario (si os pasáis por alguna manifestación típica del día de trabajo)... en todo caso disfrutad de vuestro tiempo y hasta pronto!

8 comentarios:

ToNee dijo...

ana pasadlo genial!! yo tambien aprovecho y me escapo a la aventura unos dias! :D
bonbuayaje que decia Javier Gurruchaga! jajaja

Cora dijo...

Pasarlo fenomenal!!!
ohh, Paris!!!:) QUE RECUERDOS!!!, que ciudad mas preciosa.. estuve en agosto del 2006, y me encantó, todo, sus callejuelas,sus museos por supuesto la impresionante torre eifell... id al sacre coeur, en montparnasse, es preciosa esa iglesia, al barrio latino, se cena genial, por la noche hay un ambientillo unico.. nôtre dame tambien merece la pena, los Inválidos (donde esta la tumba de napoleon y un museo de armas...)
A diferencia que a ti, a mi me hacia tremenda ilusion ir a Paris desde que era pequeña, y aunque mis expectativas sobre la ciudad eran muy altas, las cumplió con creces, de hecho quiero volver... esa ciudad me enamoró... pero la segunda vez me gustaria mas que fuera un viaje romántico, porque el otro fue familiar...
Paris est trè belle!!!
Bon voyage (se un poquito de frances..jeje)

Alana dijo...

Llego tarde.. supongo que ya estaréis de camino.. me alegro!! Estaré atenta al post de vuelta ;)

ERTAI dijo...

Espero que lo paseis muy bien!!! ya veras os va a encantar... PEro.... cuidado!!! he oido por alli que los niños vienes de París!!! :-P

En serio, es una ciudad muy bonita, ya verás!.

un besito!!!

sacris dijo...

Ains, ahora por las francias.. ¡que envidia! Pasalo muy bien y ya nos cuentas a la vuelta :)

Ana la Rana dijo...

Tonee: Lo pasamos genial, sí señor!! :) Ahora falta tiempo para editar el post en el otro blog con la info del viaje :P

Cora: Tienes razón ¡París es precioso! ;) Lástima que la hayamos pillado tan llena de gente. Pero está muy bien la ciudad.

Alana: El post de vuelta creo que tardará al menos unos días... y lo publicaremos en el otro blog. Ya os avisaré ;)

Ertai: Salió todo de lujo,ya te conté el otro día ;) y los niños vendrán de París, pero yo no me encontré ninguno :P

Sacris: Gracias majo! :) La verdad es que el viaje salió estupendo :)

Anónimo dijo...

Fué nuestro destino de viaje de "luna de miel"... un par de semanas en París. muy romñantico, la verdad.
Es una ciudad para perserse por las callejuelas, no por las grandes vías, que agobian un poco.
Y visitar el cementerio de P-Lachaise o como se escriba, y visitar la tumba de Edith Piaf, Chopin, Jim Morrison, .... etc ...., traerte alguna cosa ( o muchas) de las tiendecillasque hay por cualquier rincón perdido de la ciudad, tumbarte en el césped al lado de la torre Eiffel... uffffff, tantasssssssss cosas...............

pásalo bien.
Neus.-

Ana la Rana dijo...

El viaje fue estupendo :)

Pero seguro que el tuyo más ;) ¡¡Dos semanas!! caray :)