martes, 24 de junio de 2008

ACOLCHADA


Hoy agradezco lo que siempre me disgustó de mí... porque señoras y señores, hoy mi "acolchamiento bajo-lumbar" me ha salvado de un buen moratón o peor...

Alegremente volvía a mi casa con mis preciosas sandalias de suela de goma (nota: cuidado con las suelas de goma, son muy traicioneras) cuando, al pasar por un trozo de acera recién fregado por la limpiadora de turno, he resbalado y mientras caía, durante esas eternas milésimas de segundo, toda mi vida ha pasado por mi cabeza... entre otras cosas he pensado que ya me vale, que no hay que ser muy inteligente para intuir la siguiente fórmula "matemático-psicodélica": suelo mojado + sandalias con suela de goma= resbalón y leche garantizadas... así que mi sonrisa y yo hemos caído de culo sobre la recién fregada acera... y por suerte para mí hemos rebotado, como si hubiésemos caído sobre una nube de algodón...

Lo mejor: No me ha visto nadie (ventajas de vivir en un pueblo con calles poco transitadas :P )

Lo peor: El desagradable olor a agua sucia que me ha quedado de recuerdo durante unos minutos...

8 comentarios:

Cora dijo...

ains Ana.. la proxima vez rodearas de las aceras mojadas, jejej
no se porque, pero cuando vemos a la gente caerse, nos partimos de la risa, sin pensar en ayudar a la persona en cuestion a levantarse,.. que malos somos, jejej ( yo me siento fatal cuando no puedo contener las carcajadas..)

potsis dijo...

Joer chica, para otra te pones las suelas de mojado, que con las de seco resbala ;P. Porque como dice cora, imagina que te viese alguien y empieza a descojonarse de ti.

Un saludo.

ERTAI dijo...

jejejejejeje!!! Si alfinal tenia yo razon!!! Cuando eramos pequeños, te lo recordaba una y otra vez!!! y al fin!!! Tengo razon!!! jejeje

Bueno, bromas aparte,espero que no te hicieras nada ;-)

sacris dijo...

Jejejejeje, a mi me pasó una vez, bueno.. una de muchas, que por creerme que yo era demasiado hábil para caerme en el suelo resbaladizo no me agarré a la barandilla, y claro... me fui al suelo, de culo. Una señora iba detrás mia y se partía de risa.

Ains. En fin, ya que te haces daño al menos que alguien se ría ¿no? sino no vale de nada la caida, solo causa dolor :P

Di dijo...

Odio a la gente que le da por fregar las aceras o tirar el agua sucia a la calle, no entiendo porque no multan. Encima te puedes caer, mancharte el pantalón de lejía o llenarte los dedos de los pies de ese agua pringosa. Yo cuando me topo con alguna misterproper la miro muy mal y doy la vuelta para no pisar en lo mojado es superior a mi!!! En verano me lavo los pies tres o cuatro veces al día soy muy maníatica mis pies tienen que estar bien limpios en verano!Saludos y espero que no te duela mucho el golpe!

ToNee dijo...

anda que no he hecho yo patinaje artistico veces con las puñeteras sandalias y el suelo mojado! :S especialmente con los pasos de cebra mojados

Anónimo dijo...

Y se pasa muchísima vergüenza a parte del manporrazo que te metes, yo siempre me caigo con pubñico como en presentaciones de trabajos...
Anda con cuidado ;-P

Ana la Rana dijo...

Cora: Pues sí, últimamente piso con más cuidado XD

Potsis: Voy a empezar a buscar "suelas de mojado"... en fin ;)

Ertai: No me hice nada y sí, tienes razón, estoy acolchada ;)

Sacris: Por suerte nadie se rió de mí porque nadie me vio :P me quedé con cara de poquer en el suelo preguntándome cómo había ido a parar allí :D

Di: Ya, la verdad es que es un asco... entre el olor a agua sucia y la posibilidad de mancharse de lejía... grrrrrrrrr

Tonee: :D Esa es la palabra: Patinaje ;)

T18: Por suerte mi caída fue "discreta", que si me llego a caer en público :S