lunes, 30 de junio de 2008

DE TODO UN POCO

En esta semana pasada, se me han ocurrido muchísimos temas sobre los que escribir...

Podría haber escrito que estoy enganchadísima al bookcrossing. Ya os hablé de este tema, pero la verdad es que me está gustando mucho. Ya he compartido algunos libros, y me han dejado también varios. Además el foro es muy entretenido y dinámico. Altamente recomendable :)

Podría haber escrito que ando liada con mi trabajo de fin de master, aunque aún queda hasta noviembre para terminar, pero he preferido ponerme ya con él porque, si el proyecto que tengo en mente sale adelante, voy a estar demasiado ocupada después de las vacaciones... todo se andará...

Podría haber escrito que el sábado fueron los exámenes de los alumnos y que, mientras los vigilaba me acordé muchísimo de cuando Tere venía a hacer de "vigilante" y lo bien que lo pasábamos cuando ella estaba... pero me puse muy triste y decidí no escribir sobre eso...

Podría haber escrito que este miércoles nos vendrán a hacer un mueble nuevo en la cocina y otro en el baño, pero luego pensé que mejor os pondré una foto en el otro blog cuando esté terminado :)

... Y muchas cosas más son las que podría haber escrito y no escribí... a veces parece que las ideas, pese a ir agolpándose en el cerebro, no fluyen hacia los dedos...

10 comentarios:

potsis dijo...

Cuando una idea no fluye hacia los dedos, si no que tienes que forzarla para que quizá tenga cabida en tu blog, cuando eso ocurre es que te gusta escribir, es que te gusta tu blog.

Un beso, preciosa.

ToNee dijo...

jo, yo tambien ando con temas pendientes por postear. otros han perdido ya la frescura y los he olvidado, pero siempre hay algo que escribir, a pesar, a veces, de la apatia que podemos tener para postear debido al cansancio o al exceso de ocupaciones :)

ruth dijo...

bueno sin contar nada, lo has dicho todo o casi todo

La chica de ayer dijo...

Pues podrías haber escrito de muchas cosas interesantes. Me ha gustado mucho tu blog!

Pequeña Desorden dijo...

Pues escribe, escribe!!! que nos tienes sedientos de posts!!!!
Besitos wapa!!!!

sacris dijo...

pues será el verano y la calor, ¡a mi me pasa lo mismo!

ERTAI dijo...

jejejeje... a mi me pasaba eso durante mi apatia bloguera... mucho que contar, mucho que mostrar... pero... pocas ganas de ponerme frente al ordenador...

Ana la Rana dijo...

potsis: :) Gracias por el comentario, me ha encantado :) Efectivamente: me encanta escribir y me gusta mi blog ;)

tonee: Efectivamente tonee... en el fondo admiro a la gente capaz de postear a diario... si yo tuviera el tiempo y la energía necesarias... en fin, somos humanos :)

ruth: :D Esa era la idea, no me apetecía escribir sobre ningún tema demasiado rato, así que hice un post de retales

la chica de ayer: Podría, pero no escribí... en fin, otro día será :) Gracias por la visita! vuelve cuando quieras

pequeña desorden: :D en ello estoy, a ver si me pongo a dos o tres posts semanales...

sacris: Debe ser, ya os dije que andaba en la inopia... y allí debo seguir, en el limbo de los calurosos :D

ertai: Bueno, yo voy a intentar continuar con al menos un post semanal... por lo pronto hoy encontré tema :) Un besito Bro

Ceteris Paribus dijo...

Escribe sin pensar, teclea lo primero que se te ocurra y seguramente saldrá un post increíble.
Eso es justo lo que haré el día de hoy.

Ana la Rana dijo...

Ceteris Paribus: Gracias por adentrarte en mi charca, y muchas gracias también por el consejo... en ocasiones lo mejor es dejarse llevar por las palabras ;)