miércoles, 18 de junio de 2008

EN LA INOPIA

En la parra, En otra dimensión, Descentrada, En las Nubes, De vacaciones mentales... así ando yo hoy.

No sé cómo he dormido (bien no, eso seguro) pero el caso es que ando ralentizada, me entero de más bien poco y bostezo cada pocos minutos... en fin.

Todo el mundo se quejaba de que frío y lluvia en mayo era un asco, y ahora que ha llegado el calor y el verano anda acechándonos, mi organismo se rebela...

El tema es que aún andamos por el ecuador de la semana, que queda medio hoy, todo un mañana, un pasado y una mañanita sabatina de trabajo... así que más que el ecuador estoy en el principio, y yo pensando en a ver cuándo llega el finde...

Creo que ya voy necesitando vacaciones y, para variar, un año más, al llegar junio y julio la gente se suele poner de acuerdo para darme más trabajo vespertino. Rentable sí, pero ganas, lo que se dice ganas de trabajar con el calor que hace y por las tardes, pues no tengo, la verdad...

12 comentarios:

ToNee dijo...

al menos para ti existen los dias de la semana, cosa que no sucede para mi, que todo es como un largo y eterno dia que jamas acaba.
yo ganas de currar, nunca...

Di dijo...

Ya viene el verano a quitarnos las pocas ganas de hacer cosas que tenemos. Yo odio el verano, ojalá el cambio climático se lo lleve para siempre! aunque sé que no es posible y que no estaría bien. En verano vivo pegada a un aire acondicionado y aplatanada todo el día, así que te entiendo perfectamente.
Hale ánimo que la cosa no acaba más que empezar! Saludos!

potsis dijo...

Lo peor es lo de trabajar por las tardes, debería estar prohibido. Pero, ¿no tienes a nadie al que colocarle los marrones?

Tienes que hacer un esfuerzo en no trabajar, y que sepas que no es u trabajo fácil.

Un saludo.

Cora dijo...

Animo ana!!...es mejor tomarselo con filosofía, en realidad quedan 2 diitas pa el finde.. yo ando casi igual, duermo mal por el estres de los examenes, y eso durante el dia se nota, .. todo el mundo preguntando, ¿ya acabas no? dios, porque tienen que estresarme con la incesante preguntita... aun me quedan 4 exams, ainss
p.d. no se porque ya no me comentas en mis post... jo

Ana la Rana dijo...

Tonee: Existen los días de la semana más que nada porque no paro de mirar el calendario y el reloj a todas horas!! XD

Di: Pues nada, ya somos dos "anti-veraniegas", el caso es que nos tocará pasar calor igual... en fin. Ánimo a ti también.

Potsis: Definitivamente no tengo a nadie... mi trabajo de las tardes es personal e intransferible XD por suerte me gusta, que si no... uff!!!

Cora: Gracias x pasarte por aquí wapa!! Y los exámenes son como todas las demás cosas: También se acaban!! ;)
p.d. Ups!! :S pues la verdad es que habrá coincidido que cuando he pasado por vuestro blog haya leído el último post y no sea tuyo, pero tranquila que eso lo arreglo yo ahora mismo ;) Un besote!!

Anónimo dijo...

A mi molesta esa sensación de andar por las nubes,no me paro en nada y no es bueno sobretodo si andas de exámenesss
Un beso

sacris dijo...

Pufff, creo que me pasa lo mismo.. esto del calorcito no me ha sentao demasiado bien. Aaains, con lo que me gusta a mi la fresca de la mañana...

Teno sueño y quiero irme a caasa :(

Ana la Rana dijo...

t18: A mí también me molesta, pero ¿qué le vamos a hacer? son las contraindicaciones del verano... Lo bueno es que pronto llegan las vacaciones (para mí el 15 de agosto!! ;) )

sacris: Pues yo no sé en Madrid, pero aquí en Valencia la "fresca de la mañana" se queda en 21 o 22 grados con un poco de suerte... y según nos acercamos al verano sube y sube :S Da miedo!!! y atonta :S

ERTAI dijo...

Es lo que tiene, to diox te suelta el chaparron antes de irse de vacaciones...

Vir dijo...

Bueno, es normal por estas épocas. Yo llevo una racha que a mediodía me quedo sopa en el curro. Literalmente, se me cierran los ojos, incluso cuando me están hablando las compis o_O
Cuanto más cerca ves las vacaciones, más las necesitas! A mí aún me quda todo el verano, que hasta septiembre no las cojo, bufff!!!
Siempre puedes tomarte unas vitaminas :P
Un besiiiii

Anónimo dijo...

tranqui que llegará el merecido descanso!!! Un besazo

Ana la Rana dijo...

Ertai: Ya te digo majo... parece que los chavales solo suspenden en verano... :S

Vir: Consuela saber que una no es la única "empanada mental" que va por el mundo en estas épocas :D

Sub: Ya va quedando menos, es cierto... ojalá pudiéramos acelerar o ralentizar el tiempo a nuestro antojo...