sábado, 4 de junio de 2011

BOTELLA AL MAR... ¿o no?

¡¡Madre mía!! Llevo como una hora intentando escribir un post decente para "LA CHARCA" y ya llevo programados tres posts para "BLOGUERA Y MADRE EN LA VIDA"... ufff!! desde luego el cerebro maternal hace muy bien su trabajo...

Pero el tema es más complicado de lo que parece:

  • En La Charca no se habla de bebés... para eso abrí el otro blog...
  • Intento hablar lo menos posible de política... y aún así se me escapan cosas...
  • Tengo mucho de que quejarme pero no creo que sea este el medio...
  • Yo no hablo de religión porque no creo en ella
  • No puedo hablar de libros o pelis porque en los últimos tiempos ni leo ni veo... y encima creé un blog para estos menesteres
  • Podría hablar de sentimientos y a veces lo hago, pero estoy tan centrada en el enano que todo lo que escribo gira en torno a él...

Y así, poco a poco me voy quedando sin temas. La putada es que constantemente se me ocurren ideas superchulas para escribir aquí... Pero las ideas son peores que las palabras al viento: si no las compartes se pierden en tu mundo mental y resulta entre difícil e imposible recuperarlas... para estos menesteres llevo siempre una libretita y un boli en el bolso... la putada es que cuando se me ocurren ideas de madrugada no puedo plasmarlas (es lo único que me falta: no dormir para escribir) y si voy caminando por la calle... en fin, que aún no he desarrollado la habilidad de escribir y caminar a la vez... Espero algún día encontrar el método de transmitir todo lo que me gustaría...

Se aceptan sugerencias... Aunque a veces me da la impresión de que este blog es algo parecido a lanzar botellas al mar o mensajes al espacio: lo más probable es que nadie lea lo que escribo... y si alguien lo hace, últimamente no deja huellas...

6 comentarios:

Chica Bloguera dijo...

Hola, hace tiempo encontré tu blog por casualidad y me gustó tu forma de escribir y contar las cosas.

Yo también escribo uno, y te entiendo, a veces no tengo ideas que escribir, y cuando las tengo, no hay una computadora, ni un papel y lapiz a la mano. E ideas geniales se me han perdido así.

Martuky dijo...

Quizás una pequeña grabadora del estilo "nota mental: hacer no sé qué" Con eso se puede caminar :)
Sabes que yo te leo siempre pero a veces no escribo ni en mi propio blog...
Besukys mil!!

sacris dijo...

Jejejeje, estás apuntada en mi Reader, lo leo todo aunq últimamente esté poco hablador!

1bst :)

Ana la Rana dijo...

Muchas gracias por los comentarios a los 3...

Chica Bloguera: Me alegra saber que hay gente nueva que me lee, aunque no se pronuncie habitualmente :) bienvenida a La Charca. Pasé por tu blog y me sorprendió que no tuvieras los comentarios habilitados :P

Martuky: Buena idea lo de la grabadora :D lo pensaré, creo que mi móvil tiene esa función... Sabes que también te leo ;) y eres la única persona que conoció mi blog y lo sigue tras conocerme en persona :D Solo por eso ya mereció la pena aquel curso del COP ;)

Sacris: ¿Qué te voy a decir? Simplemente Gracias... eres de los pocos de cuando empecé que sigue posteando regularmente... sabes que también te leo, aunque más esporádicamente de lo que me gustaría... en fin, me encantan tus historias :)

En todo caso, gracias a los tres por recoger mi botella al mar :) yo seguiré en mi línea... aquí estoy por si algún otro día os apetece pasaros :) BESOS!

Alana dijo...

Yo leo cuando puedo.. pero claro, cuando leo a lo mejor me miro 4 o 5 post.. jeje..

Ana la Rana dijo...

Alana!! :D Gran sorpresa saberte por aquí de vez en cuando ;) Gracias por pasar, sabes que siempre eres bien recibida :)