sábado, 25 de junio de 2011

VIVIR ESCRIBIENDO...


Siempre he querido escribir una novela, pero jamás he pasado de las 30 ó 40 páginas. A pesar de que mis ideas no son malas, no las sé desarrollar.

Una vez me apunté a un taller de cuento y relato corto, pero no he sabido dar el salto a la novela.

Cuando era más joven, solía presentarme a concursos literarios bajo seudónimo, pero no logré jamás ni una mención, ni siquiera un premio de consolación, hube de auto-consolarme.

Sin embargo adoro escribir. Confieso que me gusta incluso más que leer. Durante un tiempo sopesé la posibilidad de hacerlo profesionalmente... Hasta que me di cuenta de que, si bien no era mala escribiendo, no tengo "el don", no encandilo...

Todo esto viene a que hoy he tenido una idea y he recordado un certamen literario en el que una vez participé... El plazo para 2011 ha finalizado. Quizás para 2012 retome mi vieja costumbre y vuelva a participar... al fin y al cabo un es hobby como otro cualquiera.

1 comentario:

Martuky dijo...

Si das el salto... QUIERO UN LIBRO FIRMADO!!! :)