martes, 3 de junio de 2008

¿TREN O COCHE?

En alguna ocasión os comenté que no me hago propositos a principio de año, sino a principio de curso... así que aquí estoy, programándome el curso que viene :)

Mañana por la tarde a las 19 voy a una entrevista de trabajo. Es la tercera en las últimas tres semanas, porque definitivamente puse en marcha un proyecto que, cuando salga adelante y esté más claro (y confío bastante en que así sea) os contaré, y que me permitirá dedicarme a lo mío y dejar mi actual trabajo matinal...

En las dos entrevistas anteriores lo tuve claro: Una estaba en el centro de Valencia y pillaba muy cerquita de mi adorable trabajo mañanero, así que fui en metro antes de entrar a trabajar. La otra estaba a unos dos o tres kilómetros de mi casa, con fácil aparcamiento y en línea recta por la carretera, así que me fui en coche.

Sin embargo la entrevista de mañana es en Aldaia.
Llego en un momento en tren (exactamente en 15 minutos con transbordo incluido), pero luego a la vuelta tendré que esperar casi media hora (o más) a que pase el tren de vuelta.
En coche tardo 17 minutos en llegar (sin contar que me puedo perder hasta con el gps, o no encontrar aparcamiento y dar vueltas en bucle continuo durante horas). Y además me tocaría venir antes al despacho de las tardes en coche, y sé por experiencia que esta zona es de muy difícil aparcamiento... pero tengo un chaval de 5 a 6, así que no hay alternativa: tengo que pasar por aquí primero.

Eso unido a que habitualmente no cojo el coche y me estreso al aparcar, va a ser lo que seguramente me decantará por ir en tren. Al fin y al cabo la estación está solo a ochocientos metros de mi lugar de destino, aunque no tengo del todo claro si podré cruzar bien al otro lado de la vía...

8 comentarios:

ToNee dijo...

yo sin dudar te recomiendo el tren, no solo por lo que dices, sino tambien por la facilidad de que simplemente... te lleven! luego si sale bien y con el tiempo decides si cambiar al coche o seguir tal cual con el tren.
mucha suerte!! ya nos contaras que tal :D

Lisa dijo...

yo tb te recomiendo el tren, te evitas estar pensando en dónde aparcar, y si me equivoco de ruta,.... miles de peros. en el tren vas tranquilamente porque te llevan y vas casi a tiro fijo

suerte!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de poder ir a todos lados andando!!! Pero me decanto también por el tren! te relajas y llevas buena temperatura :) y puedes leer, estudiar y hasta llevarte el portatil y en el corto-trayecto escribir un post :)
Un besazo!

Ana la Rana dijo...

Finalmente me decanté por el tren, y la verdad es que fui y volví de maravilla, sin ningún problema :)

Y la entrevista no estuvo mal, la verdad ;) Lo que tiene la labor comercial es que ahora toca esperar a ver si hay resultados :P

sacris dijo...

El año pasado estuve a puntito de comprarme un coche pero al final me cambié de trabajo y descarté la idea. Además de que ahora trabajo cerquita de casa el gasto que supondría el coche me llevaría a retrasar aún más mi emancipación.

Ains, jodio dinero.

De todos modos Tengo más razones para no hacerme con un coche, como la gasolina, su precio y la transformación de muchos cultivos antes dedicados a dar de comer a la gente y ahora dedicados al ecocombustible.


Espero que los resultados sean buenos niña!

Vir dijo...

Hola guapaaaa!!! vuelvo a estar por aquí! Pues me alegra volver y ver que tienes nuevos proyectos, te deseo mucha suerte, es importante plantar cara al futuro y tratar de hacer lo que le gusta a uno. Ya nos contarás qué tal las entrevistas, y qué opción de transporte escogiste al final ;)

Mucha suerte!!! Un besazo!!!

Pequeña Desorden dijo...

La verdad es que tal y como está el tema de los carburantes en breve no va a existir esa opción...
Yo adoro el tren , la verdad...
Besos guapa

Ana la Rana dijo...

Sacris: Haces bien en no comprarte un coche :) Yo por mí tampoco tendría, pero Cid lo usa cada día para ir a trabajar, no tiene la suerte de poder ir en transporte público...

Vir: Ya me he pasado por tu blog :) ¡Que bien tenerte de vuelta! ;) El otro día al final me fui en tren, y se me dio bastante bien, la verdad... ahora falta ver el resultado ;)

Pequeña desorden: XD pues tienes toda la razón, al final no habrá alternativa: El coche sólo se cogerá cuando sea absolutamente necesario... En fin